Crítica de albapr

albapr
05 March 2023
En esta novela he encontrado cosas que me han parecido positivas y otras que me han sabido a poco.

Nos encontramos ante un caso de lo más peculiar, han aparecido una serie de personas asesinas en el medio de la nada. ¿Cómo han llegado a esa casa? ¿Qué relación tienen entre ellas? ¿Quién es culpable de los asesinatos? Con esta premisa estilo Diez negritos de Agatha Christie, ya me hice una idea de lo que podría ir pasando a lo largo de las páginas.

La resolución del crimen, aunque algo predecible, me parece acertada, unida con esa reflexión de que la sociedad se va destruyendo a si misma.

El tema central del bucle infinito me parece una pasada (y una rayada mental). Y el final... Diferente.

Me dio rabia de que no se centrara en todas las víctimas por igual, ya que en algunos casos da la sensación de que intenta profundizar tanto en la psicología de la persona (cosa que hace que se me hiciera muy difícil de leer, porque había ciertas cosas repetitivas y que no aportaban mucho en la trama), pero en otros casos, la víctima está ahí, pero no se sabe nada de ella.

En resumen, una novela que está bien, la trama es interesante, pero eso no quita que en momento se hiciera lento de leer porque no había mucha acción.