Las mejores frases de Mira a esa chica (9)

Yalonso 18 June 2023
Otra ventaja de los secretos es que son editables, porque siempre se cuentan en diferido.
Yalonso 15 June 2023
Cuando sonríe lo hace solo con la mitad de la boca
porque tiene una especie de parálisis en los nervios del labio. Joder, y es que es tan rabiosamente sexy cuando sonríe. Las chicas que le han besado dicen que también es rabiosamente sexy cuando te besa. Bandadas de adolescentes embobadas por esa boca hemipléjica.
Yalonso 16 June 2023
Y el problema es que la esperanza funciona así, igual que una enfermedad autoinmune. Atacando los sentidos y ensordeciendo cualquier otro método de discernimiento.
Yalonso 16 June 2023
Porque todos buscan lo mismo y todos abrigan los mismos miedos. Los guapos, los feos, los tímidos, los chulitos, los que van de enterados, y los que se apoyan en la barra del bar con los ojos a los culos de las chicas que bailan.
Pianobikes 01 June 2023
Pero la tristeza de ahora es distinta. Un elemento puro y sin adulterar. Una madriguera tupida en la que al final terminas por acoplarte.
Yalonso 15 June 2023
Y ya lo dice siempre tu madre, si te incordian es que les gustas. Y tú te lo crees, porque a tu edad es una fe necesaria. Y mejor que se fijen en ti a que no lo hagan en absoluto. La razón es irrelevante.
Pianobikes 01 June 2023
La divergencia en el tiempo donde ella escogió el rumbo que conducía a la oscuridad de un portal. Y por eso, ahora se ve obligada a presenciar los coletazos de su antigua vida desde el universo equivocado.
Pianobikes 01 June 2023
No quieres dormir. Dormir es como abrir una puerta a todo lo que pudo ser y no fue.
Pianobikes 01 June 2023
Eso de que te tomes tu tiempo no existe, el tiempo siempre llega a su fin antes de que estés preparada.

Otros libros de Cristina Araújo Gámir (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador