Las mejores frases de El Chico de los Ojos Tristes (29)

Rociobooks97 22 May 2020
¿Por qué juzgamos si no somos perfectos?
Rociobooks97 22 May 2020
Merecemos sonreír plenamente. Si sabes qué es lo mejor que puedes hacer en la vida, por favor, no te olvides de ti. Eres tu primer amor, eres el amor de tu vida.
Rociobooks97 22 May 2020
No existe manual para vivir, mucho menos para amar y, en ciertas ocasiones, nos olvidamos de nosotros cuando nos destruyen; nos olvidamos de que fuimos felices por nosotros mismos en un momento en que no esperábamos ni buscábamos nada, solamente vivíamos y no nos preocupaba cuándo, dónde ni los porqués de nada.
Rociobooks97 22 May 2020
Se vale estar triste, se vale no estar siempre con los ánimos en las nubes, se vale que la gente no me quiera, se vale llorar, caer y también sentirse vacío. Se vale estar perdido en una desmedida desesperanza, se vale no ser perfecto, nadie lo es. Pero a pesar de todo, siempre existen motivos para continuar, porque muy en el fondo sabemos -y queremos- que en un futuro, si es cierto que cada principio tiene su final, llegue el tiempo en que la tristeza se vaya y se instale la alegría, donde las noches no sean tan frías y la luna brille una vez más.
Rociobooks97 22 May 2020
Si sufres aprenderás, si te caes te levantarás, si lloras, algún día sonreirás, si eres feliz, algún día terminará, por circunstancias del destino o por falta de tiempo. Al fin y al cabo nada es eterno, y ciertas veces te quedas solo y lo único que tienes, es a ti.
Rociobooks97 22 May 2020
(...) no olvidaré cuantas veces creí amar a personas que no me querían y realmente no era amor sino una simple ilusión de lo que jamás llegó a ser.
Rociobooks97 22 May 2020
Y un día te das cuenta que estar solo no es tan malo, que tu felicidad no depende de estar con alguien necesariamente y, de repente eres feliz y comienzas a disfrutar de tu soledad mientras te cuidas, te amas y te valoras. Y la vida así, también es bonita.
Rociobooks97 22 May 2020
No sé qué fue más fuerte, si tus ganas de ser olvido o tu manera de mostrar desinterés.
Rociobooks97 22 May 2020
Eres una persona hermosa, fuerte y las caídas te enseñan que hay quienes tan solo nos muestran el camino para saber a dónde pertenecemos, el valor que tenemos y, sobre todo, que jamás debemos volver al pasado.
Rociobooks97 22 May 2020
Existen dos cosas de las cuales no puedes escapar a lo largo de tu vida, el amor y la muerte. No puedes vivir sin amar y, en ciertas ocasiones te sientes tan muerto cuando te falta una persona que respirar es un lujo que sobra.