Las mejores frases de El Chico de los Ojos Tristes (29)

Rociobooks97 22 May 2020
Es fácil presumir fortaleza ante los que no saben lo que sentimos en realidad. Podemos negar y eludir miles de luces en la noche, pero al final somos conscientes de que no podemos tapar la luz del sol con un dedo.
Rociobooks97 22 May 2020
En algún momento de nuestras vidas nos sentimos aferrados a un amor tan inmenso que sentimos que no cabe en nuestro pecho. A su vez sabemos que es uno de esos amores imposibles y que debemos alejarnos, que aunque nuestro corazón se resista, debemos hacer lo impensable para lograr soltarlo y continuar aunque el alma quede, para toda la vida, impregnada de recuerdos.
Rociobooks97 22 May 2020
Las circunstancias difíciles, las decepciones, las lágrimas de sufrimiento y las caídas nos hacen crecer y nos dan la oportunidad de reflexionar, ser mejores personas y así engrandecer nuestra alma.
Rociobooks97 22 May 2020
Si he aprendido algo en el transcurso de mi vida es que a veces el grito más fuerte que puedes dar es quedarte en silencio... darle tiempo al tiempo es el mejor antídoto.
Rociobooks97 22 May 2020
—Con nombre y apellido, dueles.
Rociobooks97 22 May 2020
Es difícil confiar, es fácil querer, es malo herir y es imposible olvidar si amas con el alma.
Rociobooks97 22 May 2020
Y es que no hay palabras cuando el dolor y la herida están muy dentro de tu ser, no hay medicamentos que curen el desconsuelo del alma, solo hay un anestésico llamado tiempo.
Rociobooks97 22 May 2020
Si algo he aprendido a través del tiempo es que la tristeza es ese sentimiento que refleja lo que anhelamos y que no tenemos en el momento que deseamos.
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 03 May 2020
La vida son tres minutos, besa despacio, ríe muy fuerte y no mires atrás. Efímera es, se va en un parpadeo. Quédate ahí, con quien te regale una eternidad en esos segundos contados. —Escribe cartas, también para ti

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas