Las mejores frases de Se ahogarán en las lágrimas de sus madres (5)

vedacris 14 June 2021
Te escribo a ti, que todavía no sabes que la locura siempre se acaba por volver normal, y lo normal, una locura.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
Podría hablar de la infancia de mi padre y se parecería a esa historia tuya de ser hijo de alguien que a veces desearía haberse quedado a la otra orilla del mar.
vedacris 14 June 2021
Un solo acontecimiento, si es lo bastante radical, lo bastante puro, es capaz de comunicarse con las masas desposeídas del mundo, reanudar los lazos entre el califato y los musulmanes descarriados, aumentar la afluencia de nuevos reclutas y cambiar el rumbo de la guerra
vedacris 14 June 2021
[...] joven de a pie, bien educado, que suele cederle el asiento a algún anciano, pero que ya está hasta las narices de tanto racismo y colonialismo. [...] Es educado y está buscando trabajo [...] ni una puta oportunidad le han dado los suecos. [...] suele cederles el asiento a los ancianos, y también a los suecos, sobre todo a los suecos, para mostrarles cuáles son los principios del Islam, en un mundo que jamás gratifica la bondad.
vedacris 14 June 2021
Eras sueco si los suecos consideraban que eras sueco: eso era lo que aprendíamos en las clases de valores. Yo no era sueca porque era musulmana y tal.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949