ISBN : B07TXDL1JS
Editorial: No reconocida (01/07/2019)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Diana Thorne es una joven policía atormentada por el recuerdo de su hermana, víctima en su infancia del asesino en serie Black Demon. Quince años después el pueblo de Nollsbury vuelve a estar en boca de todos cuando la pequeña Monique Brown desaparece de su cama en mitad de la noche. Max Chandler es enviado en calidad de reportero y asesor policial por su déspota jefa una mañana fría donde la niebla parece envolver cada parte de la excéntrica estación ferroviaria. A... >Voir plus

andreapmunoz
 17 July 2019
**Crítica Amazon de Leo Mazzola:
"Es el cuarto libro que leo de esta joven autora, y en cada uno consigue superarse a sí misma. Un argumento interesante que ha sabido desarrollar al más puro estilo de la novela negra nórdica, pero dotándole de su impronta personal, esa en la que pese a los duros o incluso terroríficos sucesos, envuelve a los personajes dotándoles de humanidad y ternura.

Otra de las señas de identidad de esta autora es la perfección con la que describe los escenarios, los ambientes y los personajes, consiguiendo que el lector los visualice como si de una película se tratase.

Ha sabido articular todos los engranajes del misterio y la intriga, con un ritmo vertiginoso que atrapa al lector, llevándole en volandas hasta el final de la historia de una forma magistral. En resumen, una magnífica novela de suspense, no exenta de cierto romanticismo. Te encantará."
** Cliente Amazon:
"Me ha gustado mucho el libro. La historia y, sobretodo, cómo está narrada es algo que te engancha y no te suelta hasta la última página. Muy fan de Max, que no se rinde. Y de Sybila que es un personaje genial. Enhorabuena Andrea! Desedando leer más obras tuyas!"
LEMB
 14 July 2019
No he podido terminarlo. No era un libro para mí y, dejando a un lado las carencias narrativas que encontraba a medida que avanzaba en la historia (me he quedado en el 63%), el giro que toma la trama ha sido demasiado para mí y lo que me gusta leer.
Lo siento.
andreapmunozandreapmunoz17 July 2019
La noche en la que vinieron de visitar aquella noria de enorme altura, la noche en que montaron en el tiovivo de luces brillantes después de aplaudir con aquel espectáculo de animales, fue la primera noche que el monstruo vino a visitarlas.
andreapmunozandreapmunoz17 July 2019
Un cadáver particularmente bello que parecía arrancado de las mismas manos del escultor Corradini. Salvo que bajo aquel velo fúnebre no se ocultaba  ninguna virginal de mármol si no una persona de carne y hueso.
andreapmunozandreapmunoz17 July 2019
Max evocó en su mente la escena. Humo de cigarrillo, lágrimas saladas y el pijama del color de los limones.