Crítica de andreapmunoz

andreapmunoz
17 July 2019
**Crítica Amazon de Leo Mazzola:
"Es el cuarto libro que leo de esta joven autora, y en cada uno consigue superarse a sí misma. Un argumento interesante que ha sabido desarrollar al más puro estilo de la novela negra nórdica, pero dotándole de su impronta personal, esa en la que pese a los duros o incluso terroríficos sucesos, envuelve a los personajes dotándoles de humanidad y ternura.

Otra de las señas de identidad de esta autora es la perfección con la que describe los escenarios, los ambientes y los personajes, consiguiendo que el lector los visualice como si de una película se tratase.

Ha sabido articular todos los engranajes del misterio y la intriga, con un ritmo vertiginoso que atrapa al lector, llevándole en volandas hasta el final de la historia de una forma magistral. En resumen, una magnífica novela de suspense, no exenta de cierto romanticismo. Te encantará."
** Cliente Amazon:
"Me ha gustado mucho el libro. La historia y, sobretodo, cómo está narrada es algo que te engancha y no te suelta hasta la última página. Muy fan de Max, que no se rinde. Y de Sybila que es un personaje genial. Enhorabuena Andrea! Desedando leer más obras tuyas!"