Editorial: Editorial LxL (15/01/2018)

Disfrazar sus emociones era su arte y forma de vida?

Alejandro Forrester era un bastardo que había tenido que adaptarse a llevar una vida de la que siempre había renegado. Forzado por su padre, desde muy joven debió enfrentar las decepciones y las burlas de las que fue objeto, por eso su compromiso con la descarada Berenice Valencia era un triunfo y un medio para conseguir un fin, aunque significara sacrificar a la mujer que quería.

L... >Voir plus

Sarai
 29 July 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la autora Nina Andrassy y la Editorial LXL, a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos con una novela romántica de principio a fin, en la que destacamos dos personajes, Sofía y Alejandro, quienes vivirán una historia juntos.

En el primer capítulo se nos muestra ya un poco de la infancia de Alejandro, como de niño fue separado de su madre y tuvo que vivir un vida que no quería dando lugar al hombre que conocemos en el presente, un hombre con sed de venganza hacía su padre, quien fue el causante de esa separación.

Por otro lado está Sofía, una hija poco querida por su padre el cual la compara siempre con su hermana mayor, para el la hija perfecta. Sofía siempre vivió en un ambiente con poco cariño pero aún así es una mujer fuerte y que tiene siempre una sonrisa en la cara.

Todo comienza cuando Alejandro debe casarse con la hermana de Sofía por cuestiones de herencias y demás, y por parte de Alejandro como manera devengarse de su padre. Sofía por otro lado es obligada a casase con un hombre que no quiere y que no la trata bien. Pero todo esto cambia cuando ambos de distintas maneras deciden juntarse dejando a un lado tanto a Berenice (la hermana de Sofía) como a Marco, el que sería su esposo. Es ahí cuando todo comienza para ellos.

Amores, desengaños, traiciones... En esta historia encontramos de todo y está perfectamente bien narrada. Si es verdad que se me hizo corta, me hubiera gustado que se profundizase más en los personajes, que los distintos sucesos tuviesen más desarrollo a lo largo de la obra... pero aún así me ha gustado bastante.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
Anichibooks
 12 August 2018
No sé como empezar con esta novela, la verdad, porque está lejos de haber gustado y hecho disfrutar. No sé porque no me va el género romántico o qué.

Una cosa que no me ha gustado que las distintas escenas no están diferenciadas. Es decir, lo mismo estamos leyendo una escena de Alejandro con Sofía como de pronto nos encontramos a Ricardo y a su abuelo hablando. Si son distintas escenas deben estar bien diferenciadas.

No voy a hablar por como se expresa la autora, puesto que es chilena y por eso es otra cosa que me ha chirriado. Que sí, que se entiende, es amena y se leer rápido, pero se ha notado si nacionalidad.

Lo que menos me han gustado son los personajes, no porque sean planos ni mucho menos, sino la actitud de cada uno de ellos. Si tuviese que salvar a alguno sería a Ricardo, porque Alejandro es un prepotente, creído y se piensa que puede hacer lo que le de gana sin tener en cuenta las consecuencias. Sofía es algo a parte, la típica chica débil que necesita ser salvada y de pronto es fuerte, pero sigue siendo alguien débil cuando está con su amado. Además de los demás personajes que son despreciables.

En definitiva, no es un libro que haya disfrutado ni que recomiendo. Incluso la historia de amor no es real, está lejos de serlo y no me la he creído en ningún momento, así como las relaciones de todos los personajes.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio