Crítica de Anichibooks

Anichibooks
12 August 2018
No sé como empezar con esta novela, la verdad, porque está lejos de haber gustado y hecho disfrutar. No sé porque no me va el género romántico o qué.

Una cosa que no me ha gustado que las distintas escenas no están diferenciadas. Es decir, lo mismo estamos leyendo una escena de Alejandro con Sofía como de pronto nos encontramos a Ricardo y a su abuelo hablando. Si son distintas escenas deben estar bien diferenciadas.

No voy a hablar por como se expresa la autora, puesto que es chilena y por eso es otra cosa que me ha chirriado. Que sí, que se entiende, es amena y se leer rápido, pero se ha notado si nacionalidad.

Lo que menos me han gustado son los personajes, no porque sean planos ni mucho menos, sino la actitud de cada uno de ellos. Si tuviese que salvar a alguno sería a Ricardo, porque Alejandro es un prepotente, creído y se piensa que puede hacer lo que le de gana sin tener en cuenta las consecuencias. Sofía es algo a parte, la típica chica débil que necesita ser salvada y de pronto es fuerte, pero sigue siendo alguien débil cuando está con su amado. Además de los demás personajes que son despreciables.

En definitiva, no es un libro que haya disfrutado ni que recomiendo. Incluso la historia de amor no es real, está lejos de serlo y no me la he creído en ningún momento, así como las relaciones de todos los personajes.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..