Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Todo lo que Marinka desea es tener un amigo, pero uno de verdad, no como su casa con patas de gallina. La casa puede jugar quemados o a las escondidas, pero a Marinka le hace falta compañía humana, alguien con quien conversar y compartir secretos.

Eso es difícil de conseguir cuando tu abuela es una Yaga y, como tal, guía a los muertos al más allá. Pero es aún más complicado cuando vives en una casa que camina por el mundo, llevándote con ella. Lo peor... >Voir plus

Rowena
 09 October 2023
Este libro me pareció algo especial, empecé sin saber muy bien lo que me iba a encontrar, y realmente me encantó. No me gustaría hacer spoiler de la trama, por lo que sólo diré que los pequeños elementos que pensaba que no tenían sentido dentro de la trama hicieron que todo fuese mucho mejor, eran parte de un todo y completaron la historia. Es una historia que trata mucho los sentimientos, el crecimiento personal, la adolescencia, el sentimiento de pertenencia a un lugar y todo dentro de una historia mágica, como un cuento de hadas. Se dice que la autora se basa en leyendas conocidas, pero no se exactamente en qué se basó esta, ni si se aleja mucho de la historia real, sólo quise disfrutarla como tal y de verdad, la voy a recordar durante mucho tiempo.
Enlace: https://librodepapelinfantil..
RowenaRowena09 October 2023
Baba solía decirme que lo importante no es qué tan larga es la vida, sino lo dulce que es, y creo que quizá también sea válido para las amistades.
RowenaRowena09 October 2023
Siempre hay esperanza de un futuro mejor y podrías encontrarlo en los sitios más inesperados.

Lectores (2) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma