ISBN : B07DPQMCHG
Editorial: No reconocida (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

FINA
 06 July 2018
Sorprendida!
Esta historia no ha dejado de sorprenderme hasta el final, me ha tenido intrigada y haciendo conjeturas hasta casi última hora, muchos personajes con vidas cruzadas y relaciones que vas descubriendo poco a poco. La trama muy lograda y conseguida, no queda ningún cabo suelto y el final es impactante, no me lo esperaba ni de casualidad. Apenas me ha durado tres ratos, es adictiva, ágil y muy visual, es como ver una serie o película de suspense, con su asesino en serie, incendios, detectives y forenses.
Aunque tiene su final, espero que haya una segunda parte y cierto personaje tenga su merecido, me encantaría de verdad y estaré pendiente. Os la recomiendo mucho!
VickyBF
 01 August 2018
La portada me gusta, tiene fuerza, aunque no sabía qué pensar sobre la temática del libro ni por la portada ni por el título, ahora puedo decir que se trata de un thriller psicológico y, aunque tiene escenas que pueden poner los pelos de punta, no da miedo.
Empieza de una forma un tanto liosa, los acontecimientos del pasado se mezclan con la actualidad y no sabes cómo encajarlos, pero en el momento que el hilo conductor se sitúa por entero en la época presente, todo empieza a encajar. Toda la lectura me ha mantenido en un sin vivir constante, sospechando de cada personaje que aparecía. La investigación policial y los acontecimientos relatados te enganchan de tal forma que resulta difícil soltar el libro. Una trama muy bien entretejida, sin dejar ningún cabo suelto, y el final…. ¡¡madre del amor hermoso!!
Sin duda un libro muy interesante que no debéis dejar pasar.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..