Editorial: Grupo Editorial Omniverso (28/07/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?
¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?
Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.
Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de... >Voir plus

soniaso
 19 January 2023
Thriller romántico, narrado en primera persona desde la perspectiva de varios personajes, por lo que vamos leyendo el mismo hecho desde distintos puntos de vista. Lo que hace que conforme avanza la lectura vayas conociendo como afectan los distintos acontecimientos a los protagonistas de esta historia.

La trama se centra principalmente en Andrea, una murciana que ante la posibilidad de la ruina económica de la familia, se embarca en negocios fuera de la ley, pero sin llegar a prever realmente la magnitud de las repercusiones que puede llegar a enfrentar. Ante el desarrollo de los acontecimientos, para salvaguardar a los suyos, comienza a elaborar un plan de huida, que la adentrará aún más en esa vida al margen de la ley, hasta encontrarse casi en las garras de la mafia.

Una novela llena de ritmo donde encontramos drogas, asesinatos, violaciones, sexo, amistad, lealtad, traición, tortura y amor. Donde nuestra protagonista está cada vez más segura de pagar un alto precio, incluso con su propia sangre.

Primera parte de una bilogía donde Aeryn Anders nos deja con un final de infarto y sabe positivamente que no podremos resistirnos mucho tiempo a continuar con la historia. He disfrutado con esta lectura. Si os gustan los mafiosos italianos, os recomiendo su lectura.
belenuchi06
 23 February 2022
Este ha sido un Libro Viajero y me apunté a él con algo de miedo, pues al leer que era un Thriller Romántico, no sabía que me encontraría en esta trama, pero nada más empezarlo me atrapó completamente, pues la pluma de la autora y como van sucediendo las cosas, hace que no puedas parar de leer, engancha de tal manera que yo diría que se podría considerar adictivo. En cuanto a sus personajes, Andrea, con la que he conectado mucho, se ve a lo largo de la historia que le ha tocado aprender a ser fuerte a base de esas trabas que la vida le ha impuesto, pues ella hubiese deseado una mejor vida, como la que tuvo en su infancia; se aprecia como adora a su familia y los protege a toda costa. Por otro lado, Enrico, a pesar de que se le describe como un hombre frío y calculador, en el fondo tiene ese corazón romántico que toda mujer busca. de los personajes secundarios, qué decir, creo que todos son muy importantes en toda la trama, he adorado a los hermanos de Andrea, a Roberto y a Isa, e incluso le he cogido algo de cariño a los italianos, sobre todo a Valentino, pero del miserable de Sánchez no puedo decir nada bueno, es un ruin y lo he odiado a más no poder. del final creo que no puedo ni hablar, aún estoy en shock, de verdad que me ha dejado con el ojo cuadrado,así no puedes dejarnos Aeryn, por favor saca ya esa segunda parte porque la necesito ya de ya.

¿Soléis leer novelas policíacas llenas de romance, acción y salseo? Pues si es así, no dudéis en conocer la historia de Andrea Sáez.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Soniafelipe
 17 February 2020
La historia te atrapa y no puedes dejar de leer hasta acabarlo ( lo empece ayer por la noche y lo acabo de terminar). Los personajes hacen que les quieras y sufres con ellos ya que logras ponerte en la piel de ellos. Tiene de todo amor, suspense, intriga, drogas, sexo, etc. Estoy deseando de leer la continuación y quiero que mis compañeras de grupo terminen para poder comentarlo, sino creo que me va a dar algo.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
belenuchi06belenuchi0623 February 2022
Nada ni nadie se interpondrá en nuestra relación.
otros libros clasificados: acciónVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste