Editorial: Independently published (14/11/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Edna —una mujer para la que no existen límites— lucha por descubrir qué la llevó al estado en el que se encuentra tras aparecer desnuda y ensangrentada después de siete días desaparecida.

Siete días que su mente lucha por olvidar porque no sabe qué hicieron con su cuerpo y quién se encuentra detrás de tan macabra actuación; pero una investigación al margen de la oficial, la obligará a recordar momentos que quiere borrar por pura supervivencia.
... >Voir plus

MaiteGil
 17 June 2019
"Sedienta" es una novela negra, corta, intensa y que te atrapa.

Aeryn Anders nos presenta a Edna, una mujer murciana de 35 años que aparece desnuda, ensangrentada, y sin apenas recuerdos, en un vagón de tren.

A través de capítulos cortos en impactantes la autora nos desgrana la historia de la protagonista. Algunos capítulos nos narran el presente y otros nos van desvelando los hechos ocurridos durante su desaparición.

La novela es dura y cruda, pero me ha gustado mucho. Sospechaba algunas cosas, pero no me esperaba ese final, y son precisamente esos últimos capítulos los que le suben la nota a la novela.

Ya había leído anteriormente la bilogía de la autora y espero poder ponerme pronto con el otro libro que tiene publicado.

Si os gusta la novela negra y nos os molestan las escenas un tanto escabrosas, os animo a leer este libro.
LolaF
 15 January 2019
Corto, duro, intenso y bien narrado

Es un libro que me ha sorprendido. al principio, tal como empieza .... llegué a sospechar que podría tener entre las manos un "porno-thriller", pero nada más lejos de la realidad. A las pocas páginas cambia y nos sumerge en unas escenas muy duras, que por desgracia existen en nuestra sociedad.

Es una novela negra, negrísima, donde no todo es lo que parece, pero muy bien redactada porque aunque te esté relatando unos hechos te va dejando pequeños detalles que te hacen estar "con la mosca en la oreja" viendo la escena que te va contando en ese momento, sospechando que es probable que haya un final alternativo y aún así, ...

Qué más se puede pedir a un libro!!
Seguiré de cerca a esta autora.

Aunque advierto que el libro puede ser duro de leer.

Valoración: 9/10
Lectura: diciembre / 2018
FINA
 24 August 2019
Impactante!
Lo tenia pendiente desde casi su publicación y la verdad es que no me atrevía mucho a leerlo, no es el tipo de libro que suelo leer, ha sido adictivo, aunque tengo que decir que me he saltado páginas, por su crudeza, ha sido superior a mi, también al principio no entendía mucho de lo que pasaba y eso hizo que no pudiera dejarlo a ver si averiguaba algo. Ya casi al final empece a sospechar y no me equivoque en parte, aunque ya el final me dejo tocada por completo.
Si os gustan las historias muy reales, que tocan temas de actualidad como los malos tratos, la corrupción y la trata de blancas, este es vuestro libro, yo siento decirlo y a pesar de que reconozco que esta bastante bien currado, no es mi tipo de lectora.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie