ISBN : 8419248711
Editorial: VERGARA (28/09/2023)

Tras el éxito de Psicología punk, llega el segundo asalto: cómo acabar de una vez por todas con la autoestima happy flower.

Lo más arriesgado del mundo no es hacer una expedición a la Antártida en chancletas.

¿Sabes qué es?

Contar de manera sencilla el asunto más complejo del mundo: tu mente.

Lo que quiero es llegar al final de mis días pensando que mi vida tampoco estuvo tan mal, y, tras veinticinco años d... >Voir plus

Bookisses97
 12 May 2024
"Autoestima Punk" es mucho más que un libro de autoayuda convencional. Escrito por un experimentado psicólogo tras el éxito de "Psicología Punk", este libro te ofrece un enfoque fresco y directo para abordar uno de los temas más complejos y esenciales de la vida: la autoestima.

Lo más destacado de "Autoestima Punk" es su enfoque práctico y desenfadado. A través de un lenguaje directo y sin rodeos, el autor nos ofrece herramientas y estrategias para organizar el "desván" de nuestra mente y construir una autoestima sólida y auténtica.

En resumen, "Autoestima Punk" es una lectura imprescindible para todos aquellos que deseen mejorar su autoestima y aprender a apreciarse a sí mismos sin necesidad de recurrir a falsas promesas o soluciones milagrosas. Con este libro, descubrirás que fortalecer tu autoestima es posible, ¡y puedes hacerlo de una manera auténtica y sin complicaciones!

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro