Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 February 2022
Hace tiempo leí por primera vez a Noelia Amarillo con Lamer tu piel bajo el sol de Kenia lo disfruté muchísimo y quería leer algo mas de la autora, cuando gracias a @booket tuve la oportunidad de leer este libro y la verdad me gustó incluso más que el de Kenia.
Para empezar tenemos a Marilia una chica que empieza una nueva en Madrid y su primordial es encontrar trabajo y por otro lado tenemos a Nath quien es el dueño de una discoteca fetish. Ella es testaruda e imprevisible, él controlador y calculador ¿Cómo acabara todo?
Me ha encantado, desde el principio ha sido una vorágine de sentimientos increíbles, como la autora ha sabido explotar el potencial de los personajes perfectamente y enseñarnos su evolución a lo largo de los años y a la vez describir los sentimientos de nuestros protagonistas consiguiendo que los sintamos a flor de piel.
La pluma de la autora sabe hilar perfectamente los hechos que ocurren en la historia sin dejar ningún cabo suelto y sobre todo manteniéndote en vilo toda la lectura queriendo saber el transcurro de la relación de Nath y Marilia.
En cuanto los personajes me he enamorado de una pequeña personajilla que no voy a mencionar para no haceros spoilers pero me ha encantado y ha conseguido que me ría mucho, en cuento a los personajes protagonistas tengo que admitir que mis sentimientos hacia ellos cambian a lo largo del libro, cuando me gustaba uno odia al otro y viceversa. Pero el plus ha sido saber como era Kaos antes de lo sucedido en “Lamer tu piel bajo el sol de Kenia”.
¡Un libro muy adictivo, divertido y muy sexy que os encantará!
PD: me he comprado No lo llames sexo... ¿oh sí?, ¿adicta a Noelia Amarillo? No lo negaré