Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
01 December 2021
Cierro mi ciclo de reseñas de lecturas del mes con Morder tus labios sobre sábanas de seda de Noelia Amarillo, una entrega más de esta hermosa y fabulosa série que tanto me gusta de ella; para los que no sepan a cual me refiero, es "No lo llames". Aunque muchos pueden catalogarla de una secuela, yo la incluyo en la saga. Y es que volver a disfrutar de personajes tan maravillosos como lo son Kayla la hija de Nath y Avril, Kaos o incluso el mismísimo cascarrabias de Nath, tiene un grato atractivo.
Esta entrega nos trae la tan anhelada historia de amor entre el famoso y estricto Nath y Marilia, a quien conocemos gracias a su aparición en Besos prohibidos. Bueno, anhelada por mí, porque tengo que reconocer que se trata de dos personajes muy controversiales y complejos, que de una u otra manera generaron muchos problemas a los protagonistas de las otras historias; así que como es obvio, no fueron personajes del todo aceptados y queridos por el mundo.
Por eso es tan maravillo que Noelia traiga su historia, porque nos muestra ése lado humano del que sólo se podía apreciar pequeños resquicios, y nos enseña las vivencias de dos personas incomprendidas, que fueron opacadas y relegadas a un segundo plano por los demás... Siempre trás la sombra de alguien más querido.
Tanto Marilia como Nath son personas fuertes y perseverantes, que mal que bien se han forjado a si mismos; pero que en el fondo poseen la vulnerabilidad de quienes han sido rechazados, y esconden ésa fragilidad bajo una máscara de indiferencia, seriedad, ironía o inflexibilidad.
Sin embargo la vida les presenta segundas oportunidades para encarrilar sus comportamientos e ir sanando sus corazones, poco a poco de la mano del otro.