Editorial: Norma Editorial (27/10/2023)

anitamiarmita
 07 February 2024
Buenos días! Hoy vengo con una lectura que te deja frío. Una propuesta sobrecogedora, cruel como la vida, pero con una realidad que debemos conocer.
#ElCieloEnLaCabeza es una gráfica que nos hace recapacitar sobre la #Inmigración pero con la perspectiva que no solemos ver, la que nadie nos cuenta: todo lo que esas personas han tenido que pasar para llegar a nuestro país.
Esta historia TAN dura nos invita a hacer un trabajo de empatía, para que no hablemos a la ligera, no juzguemos y tengamos en cuenta que son personas. Seres humanos como nosotros, que buscan poder vivir.
Porque, ¿os habéis parado a pensar qué vida puede tener una persona que lo deja todo para viajar a un lugar al que no conoce a nadie ni tiene nada? ¿En qué situación de vulnerabilidad te debes ver para tomar una decisión así?
#AntonioAltarriba @sergiocumbresverdes y @odiestudio nos traen la realidad, la verdad... Nos ponen el corazón en un puño en una historia que nos va a dejar sin aliento. Que nos removerá por dentro y que no deja indiferente.
Editada por @normaeditorial en tapa dura, con 144 páginas a color. Muchas gracias por hacerla llegar a casa.
Ojalá cambiemos los ojos con que miramos a estas personas y demos un trato justo y de valor a gente que solo quiere viri en paz y que, por desgracia, se conforma con sobrevivir.
¿Os atreveis con una lectura que os remueva por dentro y os abra los ojos a otra realidad que no conocemos sobre la inmigración?
Os invito encarecidamente a conocer a #Nivek y todas las tramas y vidas que se entrelazan con su recorrido.

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico19 April 2024
Nivek tiene 12 años. Trabaja esclavizado en una mina de coltán en el Congo hasta que una guerrilla le recluta y lo convierte en una máquina de matar. Es el protagonista del sobrecogedor cómic El cielo en la cabeza.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Eslahoradelastortas16 April 2024
El cielo en la cabeza tiene la capacidad de hacer que una problemática que vemos a diario en las noticias pueda permear en nosotros de un modo al que no llegarán mil informativos.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
anitamiarmitaanitamiarmita07 February 2024
"... No tengas miedo... El miedo es lo que más pesa en una persona... ".