Tania Gialluca (Otro)Jessica Fermín Murray (Otro)
ISBN : B01KAZ4S02
Editorial: No reconocida (02/09/2016)

yohanatellez
 30 April 2021
Ame este libro, creo que fue mi favorito de los tres, que tensión en todo momento, disfrute mucho esta historia de principio a fin, se resuelven más cosas, secretos y tantas emociones, me encantó el personaje de Gonzalo, Rebeca, Deborah apesar de ser una mujer fuerte sentía demasiado todo lo que sucedía a su alrededor también merecía ser feliz por todo lo que tuvo que vivir, Maurice es perfecto para ella, Diego también se mereció una segunda oportunidad, la verdad es que con el primer final quedé completamente en shock no podía creer que iba a terminar así, y el segundo me encantó ese acercamiento de Deborah con Gonzalo y como el puso en su lugar a Dominic, como triunfo el amor entre Deborah y Maurice fue lo mejor de todo, solo me queda felicitar a Lina por esta trilogía que transmite tantas emociones, sentimientos y con un personaje tan fuerte y único como lo es Deborah Wallis, totalmente recomendada.

Brújula de libros

Lectores (1) Ver más