ISBN : 1961423227
Editorial: Neva Altaj (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Sergei

Hogar,
La Bratva es mi hogar.
Mi santuario del pasado.
El único lugar al que puede pertenecer una máquina de matar como yo.

A veces, mis demonios vuelven a mí,
y me siento fuera de control, lleno de rabia,
a punto de perderme por completo.

Hasta que una mujer rota y herida se cruza en mi camino,
despertando mis instintos protectores,
apaciguando todos mis demonios.>Voir plus

Ragazzaarancione20
 02 December 2023
Verdades ocultas es una de las nuevas obras de la escritora Neva Altaj, traducida por sirenaaudiobooks, esta historia nos vuelve a sumergir en el oscuro mundo de la mafia rusa y el tráfico de armas. La narrativa intrigante y el desarrollo de los personajes prometen una experiencia cautivadora de principio a fin. Esta novela contemporánea, cambia completamente lo que conocemos de los protagonistas dentro del mundo de la mafia, la transformación que sufre la protagonista y el crecimiento progresivo dentro de toda la historia del personaje masculino, nos permite como lectores conectarse con la trama y mantenerse interesados ​​en ella de principio a fin. Los personajes secundarios ayudan mucho en la trama, agregando momentos de despiste y diversión que relajan la lectura y en lo personal me ayudaron a recargar la pila para vivir nuevos momentos intensos, como Albert y su relación con la señora del servicio que nunca aparece, o la nana de Angelina quien la ayuda a escapar del asesino de su padre sin impórtale nada. La complejidad de los conflictos internos que enfrenta el protagonista, agrega una dimensión humana a la narrativa, lo que facilita mucho conectarse con él, destacando una vez más la excelente caracterización de la autora. La trama de Verdades Ocultas puede parecer un poco predecible en algunos puntos, y esto se debe a que en mi caso como lectora puede que este familiarizada con el género y quizás es lo que se espera, pero no por eso la intriga y la emoción dejan. de estar presente. La escritora posee una prosa ligera que facilita al lector la posibilidad de sumergirse en la ambientación descrita, esto enriquece la experiencia de lectura y al mismo tiempo exige atención del lector para ir haciendo conexiones con los libros anteriores y los que vienen de camino. La obra aborda temas universales como la trata de blancas, la corrupción y el tráfico de armas, presentados de manera sutil y sin opacar el romance de la novela. Verdades ocultas es una adición valiosa al género de novela negra contemporánea, ejecutada correctamente y que puede hacer ver las cosas desde otra perspectiva completamente diferente a lo acostumbrado en este género. La esencia del género está aquí y así que, si son amantes del suspenso, la intriga y el romance, esta novela es para ustedes.
LauraBL
 24 November 2023
Sergei tiene la orden de hacer explotar un camión con un cargamento de droga, pero deben sacar primero a una chica que hay dentro.
Lo que no se espera este mercenario de la Bratva es que justo en el momento en que encuentra a esta mujer totalmente desfallecida, se dispare en él un fuerte instinto protector que hará que desee protegerla hasta el punto de llevarla a su casa y hacer que se recupere de su estado… y de paso tenerla retenida hasta que diga toda la verdad ya que él sabe que es la hija del cartel mexicano y ella está mintiendo para ocultar su identidad. Pero algo despierta en el interior de Sergei cuando Angelina es la única que lo hace volver de sus episodios de oscuridad…

Sin duda es mejor que sus antecesores. Aunque sigue siendo demasiado rápido en la recuperación psicológica de los personajes. Pero a parte de eso, es una lectura rápida, adictiva y tiene escenas bastante spicy.
jennybae
 25 March 2024
2.5 estrellas de toda la saga, verdades ocultas era el libro al que más expectativas le tenía precisamente por los protagonistas. Sergei por ser un asesino despiadado que a donde va deja un rastro de sangre y Angelina la hija de un capo mexicano y aunque disfruté mucho la pareja que formaron y cómo es que surge la relación. Sin embargo, mis expectativas no fueron cumplidas esperaba más profundidad sobre los aspectos del trauma de Sergei y aunque si hay escenas de acción en este libro yo esperaba más y con más detalles sangrientos dignos del loco Sergei que nos pintaron en los anteriores libros. En cuanto a las escenas 🔥 no tengo queja alguna, disfrutables, porque en general el libro es disfrutable, entretenido, pero simplemente no cumplió lo que esperaba.
crusolvico13
 29 January 2024
Desde los libros anteriores mencionan a Sergei y a pesar de estar loco encontró a su ángel que lo llevaría a calmar tanto tormento que lleva en su alma.
Me encanta como rescata a Angelina y sus capacidades para explotar todo. Leal a su hermano y a los que considera familia. Me ha encantado está pareja bastante y me ha dado alegrías con algunas ocurrencias. Me hubiera gustado que ellos fueran los que se quedarán con el cartel mexicano ya que Angelina era la princesa de ahí, pero ame el crater que dejó en Tijuana por rescatarla.
Tercer libro.
crusolvico13crusolvico1329 January 2024
—Tus demonios no me asustan —susurro en su oído—. Te olvidas que me he criado en la guarida de una hiena, Sergei. Puede que sea culta. Mi padre se aseguró que recibiera la mejor educación, pero aun así pasé la mayor parte de mi vida rodeada de hombres malvados o locos.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster