Crítica de Ragazzaarancione20

Ragazzaarancione20
02 December 2023
Verdades ocultas es una de las nuevas obras de la escritora Neva Altaj, traducida por sirenaaudiobooks, esta historia nos vuelve a sumergir en el oscuro mundo de la mafia rusa y el tráfico de armas. La narrativa intrigante y el desarrollo de los personajes prometen una experiencia cautivadora de principio a fin. Esta novela contemporánea, cambia completamente lo que conocemos de los protagonistas dentro del mundo de la mafia, la transformación que sufre la protagonista y el crecimiento progresivo dentro de toda la historia del personaje masculino, nos permite como lectores conectarse con la trama y mantenerse interesados ​​en ella de principio a fin. Los personajes secundarios ayudan mucho en la trama, agregando momentos de despiste y diversión que relajan la lectura y en lo personal me ayudaron a recargar la pila para vivir nuevos momentos intensos, como Albert y su relación con la señora del servicio que nunca aparece, o la nana de Angelina quien la ayuda a escapar del asesino de su padre sin impórtale nada. La complejidad de los conflictos internos que enfrenta el protagonista, agrega una dimensión humana a la narrativa, lo que facilita mucho conectarse con él, destacando una vez más la excelente caracterización de la autora. La trama de Verdades Ocultas puede parecer un poco predecible en algunos puntos, y esto se debe a que en mi caso como lectora puede que este familiarizada con el género y quizás es lo que se espera, pero no por eso la intriga y la emoción dejan. de estar presente. La escritora posee una prosa ligera que facilita al lector la posibilidad de sumergirse en la ambientación descrita, esto enriquece la experiencia de lectura y al mismo tiempo exige atención del lector para ir haciendo conexiones con los libros anteriores y los que vienen de camino. La obra aborda temas universales como la trata de blancas, la corrupción y el tráfico de armas, presentados de manera sutil y sin opacar el romance de la novela. Verdades ocultas es una adición valiosa al género de novela negra contemporánea, ejecutada correctamente y que puede hacer ver las cosas desde otra perspectiva completamente diferente a lo acostumbrado en este género. La esencia del género está aquí y así que, si son amantes del suspenso, la intriga y el romance, esta novela es para ustedes.