ISBN : B0B214J6LT
Editorial: Neva Altaj (29/11/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

laguardianadepalabras
 02 May 2024
Dicen que una de cal y otra de arena, no con esta saga. Es un libro que para mi es normalito, entre tantas buenas parejas, esta pasa un poco desapercibida.

Cuando se presentó al escurridizo y misterioso Salvatore en el libro anterior, estaba segura de que había una gran historia detrás del por qué es tan inflexible en que no lo vieran o le gustaba permanecer escondido en las sombras.

Conocemos más a Milene, que se va a Nueva York para seguir su carrera como enfermera y, por supuesto, nadie sabe que está allí. Salvatore tiene esta ley no escrita sobre que nadie de la mafia italiana entra en su territorio sin pedir permiso... Ambos se conocen por accidente fuera del hospital donde ella trabaja, y él inmediatamente se interesa por ella y quiere conocerla más. Aquí empieza un acecho semisilencioso, y la historia en general.

La tensión entre estos dos se puede cortar con un cuchillo. Él me parece extremadamente exagerado en todos los sentidos, y se me hace bola, pero también entiendo este mundo que se describe a su alrededor. Dado su estatus y su historia, llego a entender que es su manera de calmar sus miedos, sorprendentemente te das cuenta de que no tiene ni idea sobre cómo manejar las emociones y luchar con los sentimientos por Milene, ella es su "debilidad". Además, no se saca el suficiente partido al tema de la su discapacidad como se hace en otros libros, entonces ¿cuál era el punto?

Milene empieza como un personaje fuerte, una mujer libre e independiente, pero pierde fuerza con el pasar de las páginas, su motto de "Me encanta la enfermería, es mi vida, y odio la vida mafiosa" ¿era sólo una fachada? Creo que me esperaba otro tipo de historia, es un pareja que no me ha convencido.

Para mi el mejor personaje de la historia es Kurt.

Creo que estas dos historias (libros 4 y 5) son un punto de cambio en la saga, y son una muestra de “confía en el proceso” porque las siguientes historias sí que merecen la pena. Espera, y leerás.
MissWonderland
 27 April 2024
No nos habían presentado antes de forma correcta a Salvatore Ajello, es una pena, porque ha sido el hombre más adictivo de leer (después de Sergei), de toda la saga.

Nos involucramos nuevamente en una disputa de territorio por parte de la Cosa Nostra en Chicago, donde se acuerda un matrimonio forzado por la paz de ambos bandos, solo que esta vez, los personajes ya se conocen con antelación y juegan mucho con la tensión sexual entre ambos, a lo largo de la trama.

Milene es una mujer fuerte, orgullosa y con el carácter suficiente para manejar al sociópata que no concilia comprender su repentina obsesión por ella. Es OBSESIVA la forma en que piensa en ella a toda hora, incluso es aterradora la necesidad de tocarla y aproximarse a ella cada vez que tiene la oportunidad.

No voy a hablar demasiado de esta obsesión que despertó un morboso gusto por personajes anti héroes de este tipo, pero el mismo complejo adictivo de los anteriores, se presentó en esta narrativa concisa y poco profunda de un dark romance que cumple cada una de esas placenteras expectativas.

Tenemos un personaje fuera de los estándares sociopáticos que acostumbramos a leer, respetando complejos y limitaciones e involucrándolos en la trama de acuerdo a lo que se espera de él, una protagonista fuerte y valiente con una paciencia infinita para comprender el proceso de crecimiento de ambos y una historia de romantización de una relación fuera de los parámetros de lo correcto.

Completamente adictiva.
crusolvico13
 29 January 2024
Salvatore Ajello, está loco, de todos creo que es el más perturbado y al que más han dañado.
Milene no quería terminar casada por hacer trato con otra familia de mafiosos, sin embargo termina en la ciudad de Salvatore y ambos se gustan a primera vista.
Después Salvatore la quiere y él consigue lo que quiere. Así se concerta otro matrimonio o la guerra por entrar en territorio enemigo sin su permiso, obviamente no la matara pero la desea para él.
MissWonderlandMissWonderland27 April 2024
—Si en la cabeza de alguien se formara siquiera la más mínima simiente de querer dañar a mi mujer, le partiría la cabeza con mis propias manos como si fuera una puta sandía. A continuación, les sacaría el cerebro enfermo y se lo estrujaría tan fuerte que lo único que quedaría sería papilla.
crusolvico13crusolvico1329 January 2024
—Eres una persona excepcionalmente grosera.
—Lo que soy, es desinteresado.
—Desinteresado. —Asiento con la cabeza. Está completamente loco—. ¿Sobre la gente que trabaja para ti, o la gente en general?
—En general. Con una excepción —dice y me dirige esa mirada suya tan enervante—. Tú.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose