ISBN : 1961423189
Editorial: Neva Altaj (27/10/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

laguardianadepalabras
 02 May 2024
Y llegamos al meridiano de la saga con el que para mi es el peor de toda la saga. Este libro empieza bien pero luego es un NO rotundo.

No conecté con Isabella o Luca y la trama es básicamente sexo y perversiones demasiado raras incluso para mi...

Luca es testarudo, inteligente, despiadado y extremadamente ingenioso. No deja que la gente se acerque a él y se preocupa profundamente por su hermosa y pequeña hija. Luca trabaja para el Don de la Familia, y abuelo de Isabella.

Ella es astuta, fuerte y muy inteligente. Sabía que algún día la casarían con un capo, aceptó su papel y se convirtió en una maestra del espionaje, un activo excepcional para ella y su familia. Está enamorada de Luca desde que él la salvó de ahogarse cuando era muy pequeña. Sabía lo que quería.

Así contada, la historia puede parecer que promete, pero no. Ella bebe los vientos por él y haría todo lo posible para llamar la atención de Luca, y él le dará migajas. Honestamente, me dio bastante penita.

Él no es el MMC al que estamos acostumbrados en esta saga, con problemas que ella ayuda a superar, a los demás se les amaba por sus pequeñas peculiaridades. Pero Luca simplemente está ahí, haciendo acto de presencia. No creo que realmente haya tenido una tenido un desarrollo del personaje. Pierde la memoria y trata de descubrir quién era, ya.

Su peculiaridad tendría que ver más con su relación con Isabella, y aunque soy fan de los que les falta un tornillo, esto es demasiado hasta el punto de que es absurdo.

Además, el final fue muy apresurado en lo que respecta a todo el asunto de la amnesia. La trata como a la plaga durante todo el libro y luego aparentemente la quiso todo el tiempo. No tiene sentido.

Me gusta todo el asunto de la pérdida de memoria, pero sin ningún exceso, Luca e Isabella se van al final de mi lista de favoritos.
MissWonderland
 27 April 2024
"—Eres una adolescente —ladra—. No pienso tocarte de ninguna manera.
—Si ese es el caso, tendré que buscar a alguien más. Alguien que satisfaga mis necesidades.
—Prueba —susurra—. No te va a gustar lo que pasará".

Tal vez empiece a tener el trope de "matrimonio arreglado" como uno de mis favoritos luego de esta saga.

Nos vemos inmersos en la historia de Luca e Isabella, ambos pertenecientes a la Cosa Nostra; pero esta vez, la protagonista tiene los suficientes ovarios como para reclamar toda la atención tanto de su marido luego de un accidente, como de toda la organización que él dirige. Es un empoderamiento del personaje femenino que se venía necesitando desde el principio de esta saga y esta obra lo introdujo por completo.

Hablamos de una joven que ha estado obsesionada con su nuevo marido desde que él la salvó de morir cuando era una niña. Hay una diferencia de edad que fastidia el autocontrol moral de Luca, pero solo es expuesto por él, ya que Isabella se encarga de jugar con las presiones cada vez que puede frente a su moralista compañero.

Una narrativa bastante simple, pero cargada de una tensión sexual que hierve en cada trozo de la historia y se asevera en cada escena de interacciones románticas. Además, tenemos la toma de control de Isabella frente a una organización peligrosa donde ha pertenecido toda la vida a la sombra del poder masculino y la liberación se siente muy gratificante en sus manos.

Isabella no es solo la esposa del Don, es una mujer peligrosa, de armas tomar y Luca no puede estar más sorprendido y enamorado de ella.

Prácticamente devoré sus páginas intentando leer la consumación de toda la frustración de los personajes y, aunque me sentí un poco decepcionada del dramático final, puesto que esperaba más acción, Luca, simplemente satisfizo mis expectativas de venganza.
Enlace: https://www.instagram.com/je..

Una Corte de Rosas y Espinas