Crítica de MissWonderland

MissWonderland
27 April 2024
"—Eres una adolescente —ladra—. No pienso tocarte de ninguna manera.
—Si ese es el caso, tendré que buscar a alguien más. Alguien que satisfaga mis necesidades.
—Prueba —susurra—. No te va a gustar lo que pasará".

Tal vez empiece a tener el trope de "matrimonio arreglado" como uno de mis favoritos luego de esta saga.

Nos vemos inmersos en la historia de Luca e Isabella, ambos pertenecientes a la Cosa Nostra; pero esta vez, la protagonista tiene los suficientes ovarios como para reclamar toda la atención tanto de su marido luego de un accidente, como de toda la organización que él dirige. Es un empoderamiento del personaje femenino que se venía necesitando desde el principio de esta saga y esta obra lo introdujo por completo.

Hablamos de una joven que ha estado obsesionada con su nuevo marido desde que él la salvó de morir cuando era una niña. Hay una diferencia de edad que fastidia el autocontrol moral de Luca, pero solo es expuesto por él, ya que Isabella se encarga de jugar con las presiones cada vez que puede frente a su moralista compañero.

Una narrativa bastante simple, pero cargada de una tensión sexual que hierve en cada trozo de la historia y se asevera en cada escena de interacciones románticas. Además, tenemos la toma de control de Isabella frente a una organización peligrosa donde ha pertenecido toda la vida a la sombra del poder masculino y la liberación se siente muy gratificante en sus manos.

Isabella no es solo la esposa del Don, es una mujer peligrosa, de armas tomar y Luca no puede estar más sorprendido y enamorado de ella.

Prácticamente devoré sus páginas intentando leer la consumación de toda la frustración de los personajes y, aunque me sentí un poco decepcionada del dramático final, puesto que esperaba más acción, Luca, simplemente satisfizo mis expectativas de venganza.
Enlace: https://www.instagram.com/je..