ISBN : B0BNFG3C3D
Editorial: Neva Altaj (30/03/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

laguardianadepalabras
 02 May 2024
Awww! Y aquí mi favorito de la saga “Perfectly Imperfect”. El título encaja muy bien con la historia que se centra principalmente en el trauma y la curación.

Asya es hermana del subjefe de Cosa Nostra de Nueva York. Lo que comienza como una noche divertida con su hermana acaba siendo una pesadilla. Cuando ve la oportunidad de escapar, la aprovecha e inmediatamente se encuentra con Pasha.

Él es parte de la Bratva, y no tuvo una vida fácil cuando era más joven. de ahí que siempre haya luchado contra la soledad. Nunca se sintió como en casa... entonces entra Asya.

Rápidamente, Asya ve en Pasha su lugar seguro. Él hace todo lo posible para asegurarse de que ella sepa que está a salvo con él, que la ayuda a repararse no solo física sino también emocionalmente.

Este libro para mi es el más desgarrador porque desde el principio nos cuenta en primera persona a qué están sometiendo a Asya, por lo que tiene que pasar. Está indefensa y se puede sentir el hecho de que se ha rendido. Incluso el momento previo a su fuga es intenso y su rescate para nada es un príncipe azul a lomos de su corcel.

En este libro se ven todos los demonios propios que han roto a Pasha desde los 3 años. Conoce la soledad y el abandono, algo que nunca ha superado. Ves sus dudas a lo largo del libro y sus miedos sobre Asya y el futuro. Creo que ningún otro MMC de la saga ha pasado por un comienzo tan cruel.

Asya lo ve como su héroe salvador. Ella ve la bondad en sus ojos y su actitud protectora. Es testigo de sus acciones hacia ella y hablan abiertamente sobre los abusos y su proceso de curación.

La forma en que la ayuda fue realmente genial. Pasa mucho tiempo descubriendo (y recibiendo asesoramiento profesional) cómo ayudarla a superar muchos de sus traumas. Es realmente dulce, nunca demuestra ira o impaciencia por la situación.Es posesivo pero es sólo porque sabe que todo puede resultar abrumador para ella y quiere evitar causarle más dolor.

Me encantó este libro. Es mi libro favorito de Neva Altaj. Me encantaron los personajes y la historia. Logró mi tipo de romance favorito: dos almas rotas que encuentran el amor mientras se curan mutuamente.
MissWonderland
 27 April 2024
"Te arreglaremos, Mishka. Juntaremos todos los pedazos rotos, te lo prometo. Y luego, aniquilaremos a los cabrones que te hicieron daño".

Libro que me dolió hasta cada fibra, impotente y llena de ira.

Pavel en esta historia no fuerza una relación, no concerta un matrimonio, no compra ninguna esposa. Simplemente nos entrometemos en el proceso de sanación de una víctima de abuso, luego de que Pavel la encuentre en una noche fría en medio de la carretera.

El amor nace con una fuerza cálida, desde lo profundo de un corazón de retazos que vuelven a unirse de la protección entre los brazos de la paciencia y dedicación de otra alma que ha vivido del rechazo y el dolor del pasado.

Dolorosa, cruda y paciente.

Asya y Pavel son almas fracturadas que despiertan el deseo de la vida y el amor en el otro.

De mis favoritas.
crusolvico13
 29 January 2024
Este libro supera a los otros, no por que el romance sea mejor que los otros. Más bien la historia es triste y te atrapa porque va curando una alma rota, que paso por tanto dolor, náusea, hasta el grado de querer morirse, sentir vergüenza solo por sobrevivir. Asya es una mujer que ganó su valentía gracias a Pavel y supo encontrar su camino, confiar en un extraño y amar. Aunque las cosas se pusieron feas cuando su hermano Arturo la pide de regreso y ambas almas que se complementan se sentían de nuevo vacias.
MissWonderlandMissWonderland27 April 2024
crusolvico13crusolvico1329 January 2024
—Está... nevando —susurra, sus ojos fijos en la escena frente a ella..
—¿No te gusta la nieve? —pregunto.
—Ya no —es su respuesta apenas audible.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose