ISBN : 8420444073
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Dicen que hay que tener mucho cuidado con las pelirrojas. Pero Chico no puede dejar de mirar a Helena.

Una apasionante aventura en la que dos jóvenes tendrán que huir del misterioso hombre que los persigue, enfrentándose a situaciones muy peligrosas.

Acción, intriga y amor se cruzan en esta novela que ganó el Premio Jaén de Narrativa Juvenil en 1995.

TopeMusica
 07 November 2022
Durante esta historia conocemos a Chico, un joven que se ha escapado de casa después de diversas discusiones con su padre en su casa. Decide irse a una vieja nave abandonada, donde ha visto por las noticias que hay unos okupas.

al llegar allí conoce a Helena, una chica pelirroja de la que se enamora a primera vista. Días después de estar allí, Chico y Helena van a comprar recursos para el grupo. al regresar descubren que la policía ha echado a sus compañeros. A partir de aquí, empezarán a vivir ciertos problemas mientras buscan a un conocido de Helena.

"Las Pelirrojas Traen Mala Suerte" es la nueva novela Manuel L. Alonso. Es una novela histórica ambientada en España (más específicamente en Granada). Nos muestra la España de la época, con los diversos problemas que podían vivir diversas personas.
Enlace: https://www.musicaentodosues..

Otros libros de Manuel Luis Alonso Gómez (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer