Crítica de NidodeLeones

NidodeLeones
15 November 2020
Este libro me ha golpeado en muchos sentidos. Me ha hecho recordar a mis abuelos, llorarles, valorar el paso de los años y los cambios que nos van produciendo.

Tan solo había leído un libro de Isabel Allende y si me enamoró con La casa de los espíritus, lo ha vuelto a hacer con este.

Desde que lo vi hace cuatro años me llamó la atención y, sin embargo, no me decidí a leerlo creyéndolo el típico libro romántico y empalagoso. Pero nada que ver.

Pese a tratar el tema del amor, no lo hace tan solo desde el punto de vista romántico, sino del amor a la familia, a los amigos, a una misma e incluso a nuestro entorno.

Nos va desgranando toda al historia a través de Irina y Alma, teniendo como escenario principal la residencia para ancianos de Lark Hause. A pesar de ello, conforme vamos pasando las páginas vamos intercalando pasado y presente, teniendo nuevos misterios y resolviéndolos, vamos viajando por muchas partes del mundo y reviviendo hechos trascendentales de la historia mundial. Y todo esto con paso firme, de manera ligera y queriendo siempre saber más y más.

Es una obra que he disfrutado enormemente. Algunos de sus personajes no me abandonarán fácilmente.
Enlace: https://www.instagram.com/ni..