LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Plaza&Janés (17/03/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Atrévete a amar. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor. «Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.» Con estas palabras, Isabel Allende inicia este compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital... >Voir plus

sofiastm
 01 March 2022
Me gusta como en este libro la escritora habla sobre sus experiencias de vida a su vez que nos muestra como esta influyeron para escribir todos sus libros.
lo tomo como una especie de libro guia para todos quienes quieran entender el estilo de escritura de isabel allende , más bien sus libros .resulta ideal para entender ciertas cosas que puedan quedar dando vueltas después de terminar de leer cualquiera de sus novelas (escritas por supuesto antes de la publicación de este libro).
Rosa44
 23 October 2020
Este libro está conformado por una selección de fragmentos de muchas de las obras de Isabel Allende. La temática es el amor; así como otros aspectos relacionados: los celos, la infidelidad, el primer amor, la pasión, el sexo, etc. Me resultó interesante.
Rosa44Rosa4423 October 2020
"No hay edad para el primer amor. Puede ocurrir en cualquier momento de la vida y supongo que siempre será tan poderoso como el de Romeo y Julieta, esos enamorados de leyenda que durante quinientos años han servido de referencia para la pasión ardiente. Sin embargo, el amor de juventud tiene un grado de locura que no se da después: es exclusivo, ciego, trágico, una montaña rusa de emociones que van desde la exaltación alucinada hasta el pesimismo más hondo".
sofiastmsofiastm01 March 2022
La magia de mi oficio me permite vivir las vidas de mis protagonistas y el placer de describir lenta y cuidadosamente un encuentro erótico supera con creces el placer de vivirlo.
Videos de Isabel Allende (25) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Allende
Celebra con Isabel Allende el 40° aniversario de LA CASA DE LOS ESPÍRITUS en un encuentro global y exclusivo.
La primera novela de Isabel Allende, LA CASA DE LOS ESPÍRITUS, sin duda uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, cumple 40 años. Para celebrarlo, contamos con la propia Isabel que conversó con la periodista Lara Siscar e hizo un repaso de toda su carrera literaria. La escritora chilena es la autora en español más leída del mundo, con más de 75 millones de ejemplares vendidos en toda su obra.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
presente