Editorial: Plaza&Janés (17/03/2016)
Atrévete a amar. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor. «Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.» Con estas palabras, Isabel Allende inicia este compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital... >Voir plus

Rosa44
 23 octubre 2020
Este libro está conformado por una selección de fragmentos de muchas de las obras de Isabel Allende. La temática es el amor; así como otros aspectos relacionados: los celos, la infidelidad, el primer amor, la pasión, el sexo, etc. Me resultó interesante.
Rosa44Rosa4423 octubre 2020
"No hay edad para el primer amor. Puede ocurrir en cualquier momento de la vida y supongo que siempre será tan poderoso como el de Romeo y Julieta, esos enamorados de leyenda que durante quinientos años han servido de referencia para la pasión ardiente. Sin embargo, el amor de juventud tiene un grado de locura que no se da después: es exclusivo, ciego, trágico, una montaña rusa de emociones que van desde la exaltación alucinada hasta el pesimismo más hondo".