LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
240 páginas
Editorial: Plaza&Janés (17/03/2016)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Atrévete a amar. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor. «Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.» Con estas palabras, Isabel Allende inicia este compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
sofiastm
 01 March 2022
Me gusta como en este libro la escritora habla sobre sus experiencias de vida a su vez que nos muestra como esta influyeron para escribir todos sus libros.
lo tomo como una especie de libro guia para todos quienes quieran entender el estilo de escritura de isabel allende , más bien sus libros .resulta ideal para entender ciertas cosas que puedan quedar dando vueltas después de terminar de leer cualquiera de sus novelas (escritas por supuesto antes de la publicación de este libro).
Rosa44
 23 October 2020
Este libro está conformado por una selección de fragmentos de muchas de las obras de Isabel Allende. La temática es el amor; así como otros aspectos relacionados: los celos, la infidelidad, el primer amor, la pasión, el sexo, etc. Me resultó interesante.
Rosa44Rosa4423 October 2020
"No hay edad para el primer amor. Puede ocurrir en cualquier momento de la vida y supongo que siempre será tan poderoso como el de Romeo y Julieta, esos enamorados de leyenda que durante quinientos años han servido de referencia para la pasión ardiente. Sin embargo, el amor de juventud tiene un grado de locura que no se da después: es exclusivo, ciego, trágico, una montaña rusa de emociones que van desde la exaltación alucinada hasta el pesimismo más hondo".
sofiastmsofiastm01 March 2022
La magia de mi oficio me permite vivir las vidas de mis protagonistas y el placer de describir lenta y cuidadosamente un encuentro erótico supera con creces el placer de vivirlo.
Videos de Isabel Allende (32) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Allende
“Jorge Ramos […] es una persona íntegra y de esas hay muy pocas en este mundo. A leer estas páginas de su memoria me entero de algunos secretos, me entretengo, me conmuevo y me reencuentro con el amigo de siempre, con el periodista que me pone al día sobre el acontecer y me recuerda los valores morales que suelen perderse en el ruido de la existencia cotidiana.” Isabel Allende
¿Sabías que Jorge Ramos estuvo a punto de ser atleta olímpico, o concertista de guitarra clásica? ¿O que su primer trabajo en Estados Unidos fue de mesero, ganando 15 dólares al día?
Así veo las cosas reúne los textos más personales y literarios escritos por Jorge Ramos a lo largo de cuatro décadas: desde sus primeros artículos en México sobre desastres naturales o sobre la guerra en Centroamérica, hasta sus reflexiones semanales sobre cuestiones como la familia, la tecnología, el oficio de periodista, el lado humano de sus viajes como reportero, sus queridas mascotas, o incluso temas tan personales como su nariz…
Esta íntima selección de columnas está ligada en el tiempo por tres “puentes” inéditos, que ofrecen al lector una visión sin tapujos de la historia personal de Jorge Ramos, en donde se presenta como nunca antes lo hemos visto, mostrando su lado más vulnerable: como papá, hijo, migrante, y hasta como el guardián de su adorada gatita, Lola.
“A mis 66 años, este libro es una especie de legado. Cuenta mi historia a través de las columnas más simbólicas y representativas que he escrito. Aquí te cuento de mi familia: de mis hijos, de mis mejores amigos y de la Jechu (así le decimos a mi mamá); de lo que he aprendido como periodista: las coberturas noticiosas que me han dejado cicatrices, del resentimiento ante los que abusan de su poder; del trauma y las oportunidades de ser inmigrante; de mis guerras (internas y externas), del miedo a morir; de mis grandes pérdidas y hasta mis más mayores alegrías.  Aquí hay muchas cosas que nunca te conté.”
otros libros clasificados: erotismoVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
presente