Editorial: Valkiria (14/12/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Liv Anderson jamás pudo ser esa hija perfecta que su padre deseaba. Le atraían las cosas de las que él quería que ella se alejara. Tanto que, una noche, su padre la descubre participando en una carrera ilegal de motocicletas. Ella lo ve entre el público y pierde el control de la motocicleta, provocando que sufra un accidente. En un abrir y cerrar de ojos, su vida secreta había dejado de serlo.

Un sermón y una mudanza a California vinieron después, par... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 07 January 2023
Esta novela nos cuenta la historia de Liv, una chica que sufre un accidente hacia una carrera de motos ilegales y su padre se entera de todo ese mundo, en el que ella esta involucrada.
Cuando deciden irse de Londres, para vivir en Los Ángeles, Liv se propone cumplir la promesa de su padre de no volver a las carreras ilegales de motos, pero eso se hará difícil cuando conoce a su vecina, Diana. La cual, el primer día que la conoce, le propone ir a una fiesta y presentarle a sus amigos, lo que Liv no sabrá es que el mundo de las motos estará más cerca de lo que ella se imagina.
¿Conseguirá Liv superar la tentación de subirse a una moto de nuevo y volver a formar parte de ese mundo?

Es un libro que como el anterior (que leí) me vuelve a dejar con una intriga impresionante de coger el siguiente libro (que lo tienen que publicar yaaaaa!!!). Pero si hay que decir que lo que da pie a un segundo libro, me intriga y a la vez me hace un poco no querer leerlo, por si es una pelea continua de los personajes, de se enfada y le perdona y así todo el rato.
Pero un libro que te sumerge en un mundo de las carreras ilegales y como dentro de ella, puedes sentir muy feliz por hacer lo que te gusta. Un libro con unas frases y mensajes muy bonitos, como una que dice el hermano, Derek, que es algo así como, me encanta que tu hayas encontrado algo que te haga tan feliz, yo sigo buscando y no se si alguna vez lo encontrare.
Un libro que te atrapa completamente y mientras lo he leído estaba de vacaciones y algún día me han dado las tres de la mañana leyendo y no queriendo soltarlo para saber que es el misterio que guarda el chico de los ojos esmeralda.
Bookisses97
 20 February 2023
Este libro me ha encantado desde al principio se nos presentará a nuestra protagonista Liv, la cual es una corredora de carreras clandestinas, ya esto me flipó y me pareció super original pero cada vez que iba pasando las páginas más me enganchaba.
La pluma de la autora es super adictiva, además las partes narradas no se hacen nada pesadas y la construcción de la historia me ha parecido increíble.
Y a todo esto le añadimos una pareja que cuando coinciden en las escenas son puro fuego… Buah solo puedo decir que me ha encantado.
Que más puedo decir un romance muy sexy, gasolina y mucha chispa, creo que ha sido normal que esta novela prenda fuego.