ISBN : 8417120378
Editorial: Caligrama (20/06/2017)

ChocolateConLibros
 14 April 2020
Bueno, que decir del libro, sobre sus personajes, a ver hay partes en inglés, italiano y portugués que no entiendo nada, porque de repente se ponen los personajes a hablar en esos idiomas y yo intentando descifrar que dicen, pero el libro me ha gustado mucho, hay algún personaje que he odiado y divertido con sus desventuras para engañar y otros que me ha dado pena que las cosas les salieran mal.
Es una historia interesante, no me sonaba de nada y decidí probar a ver qué tal estaba, no me arrepiento.
Hay algunas partes del libro más entretenidas que otras, pero eso pasa en todos los libros, yo lo recomendaría.
Para pasar un rato de lectura entretenido, no está nada mal. Por otro lado nunca pensé que un libro que trata sobre lo que trata este, me iba a gustar tanto, pero tiene puntos muy buenos.
Los piques entre ciertos personajes del libro, son algunos de los momentos que algunas risas te pueden llegar a sacar (entre otras cosas) así como los motes que se ponen para picarse entre ellos.
Es un libro, que aunque en ocasiones puede parecer raro, es divertido y gracioso, y te puede llegar a sacar más de una carcajada... Recomendado