Las mejores frases de Te odio con todo mi amor (5)

meg 16 November 2022
(…) Lo siento, milord, pero yo soy así: insolente y deslenguada, y siempre defenderé lo que pienso, aunque a usted o los de su clase les dé una apoplejía cuando me escuchen. No pienso cambiar por ningún hombre.
Libezzy
Libezzy 27 August 2022
Puede que a la luz del día Andrew Greenwood fuera un ogro frío e impasible. Pero, al menos en sus sueños, él siempre sería su tabla de salvación.
meg 14 November 2022
—Lo fácil en la vida es dejarse llevar. Eso no tiene ningún mérito, pequeña. Controlar el deseo, las ansias de rozar una piel que te enloquece, de sumergirse en el cálido cuerpo con el que sueñas cada noche, tener tu mayor anhelo al alcance de tu mano y dejar que se vaya, como si fuera agua entre tus dedos. Eso es una carga muy difícil de llevar, así que no me subestimes. (…)
meg 14 November 2022
Marian era el fuego y Andrew el hielo que estaba condenado a apagar su luz.
Estaban destinados a no entenderse, a hacerse infelices mutuamente, y poco podía hacerse para cambiarlo.
manostijeras78
manostijeras78 11 July 2022
—Lo fácil en la vida es dejarse llevar. Eso no tiene ningún mérito, pequeña. Controlar el deseo, las ansias de rozar una piel que te vuelve loco, de sumergirse en el cálido cuerpo con el que sueñas cada noche, tener tu mayor anhelo al alcance de tu mano y dejar que se vaya, como si fuera agua entre tus dedos. Eso es una carga muy difícil de llevar, así que no me subestimes.