Editorial: Terciopelo (03/11/2022)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

promesasdeamorblog
 19 April 2023
Una novela maravillosa y adictiva que no tenéis que dejar de leer.

Mi pecado favorito de Noa Alférez es una trama donde dos personas que parecen ser totalmente opuestas resultarán ser dos almas gemelas destinadas a dejar de lado todas esas primeras impresiones para darle una oportunidad a sentimientos intensos y verdaderos que cambiarán sus vidas para siempre.

Vivian sabe que sus posibilidades en el mercado matrimonial son escasas, no obstante, disfruta de los pequeños placeres de la vida junto a sus mejores amigas, aunque divertirse junto a ellas también lleve aparejado las miradas de censura del autoritario y estirado conde de Rutherford. Marcus, por su parte, es el perfecto caballero pero Vivian supone una tentación demasiado grande, y un peligro que podría sacar a la luz su oscuro secreto. Dos personas que parecen odiarse pero que pasarán a compartir momentos únicos llenos de ternura y pasión que los harán replantearse lo que piensan el uno del otro.

Noa Alférez vuelve con la maravillosa historia de Vivian, ella, que es la más inocente de las tres amigas, verá como el deseo nace en su interior para ofrecerle una aventura fascinante donde un hombre enmascarado le enseñará los placeres prohibidos y le dará aquello que siempre había anhelado. de este modo, con una prosa elegante y cuidada nos ofrece una narración llena de pequeños detalles, con diálogos ingeniosos y ese ritmo intenso que deja al lector totalmente enganchado a sus páginas. Una trama muy bien hilvanada donde la dama se ha convertido en una heroína fuerte y valiente, deseosa de experimentar la pasión y dejar de lado su reputación para descubrir un mundo muy distinto al suyo. Marcus, por su parte, es un hombre con una fachada de moral inmaculada que esconde todo un mundo de oscuridad en su interior, pues el pasado lo ha hecho ser como es y tener una doble vida que lo convierte en dos personas diferentes. Una pareja con mucha química que nos hará vivir su amor con mucha intensidad y sensualidad, no obstante, la sombra de la duda los pondrá a prueba en todos los sentidos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Quién es el autor?