ISBN : B094ZNMNBP
Editorial: No reconocida (14/05/2021)

Esterbloguera
 15 January 2024
Es una novela de superación de miedos, de conocer a la persona, de volverse a enamorar, de abrir la puerta a lo desconocido, a vivir.
Para mí es una novela bastante bien documentada, hecha desde el cariño y el respeto. Conoceréis a una joven, que ha sufrido mucho, tener 21 años, dos hijas de tres años, y que te tomen por lo que no eres, hace mucha mella en ella. Luego estarán sus apoyos, dos amigos incondicionales y Marga la vecina.
Tiene una trama muy intensa, porque toca temas muy sociales: Familia desestructurada, violación en el entorno familiar, alcoholismo,...
Como decía es una novela dramática, con toques de humor, romántica y con mucho erotismo.
Tiene una pluma sencilla, cercana, ágil y rápida. Está ambientada en Salou.
La maquetación de la novela es preciosa. Está compuesta por 25 capítulos y un epílogo.
Tengo que decir que a veces el lenguaje de ciertos personajes es algo vulgar, pero bueno, yo también lo tengo. Por cierto, esto no es un punto negativo. XD

¿Los personajes son...?
Ains los personajes, hay unos cuantos, me ha faltado algo de profundidad en algunos personajes, por ejemplo en Izan, salvo eso el resto están muy bien llevados.
Conoceréis a mis preferidas, a Hannah y Artemis, mis niñas preciosas de tres años. Son gemelas y unos trastos de cuidado. Pero hacen que todo se vea de diferente color.
Por otro lado está Izan, es un bombero que al principio va a lo que va, pero después... tiene cosas muy buenas, y malas también.
Náyade, es nuestra protagonista, es peluquera, con un pasado complicado, una vida algo difícil pero que sin duda nos enamorará, es fuerte, guerrera, no se achanta ante nada ni nadie, y sin duda alguna os enseñará muchas cosas.
Iris y Rubén, son sus amigos, siempre con ella. Desde que entró a trabajar a la peluquería ahí están. Son un gran apoyo. Además son muy salados, y tienen muchos puntos.
Por último está Marga, es como si fuera su madre, una mujer maravillosa que estará ahí para lo que necesite.

¿Lo que más me ha gustado?
💓 Las niñas por supuesto.
💓 Lo bien documentado que está, y lo bien llevado.
💓 Que se lee muy bien
💓 Y que aunque la historia es dura a ratos es una novela que engancha.

¿Lo que menos?
💔 Lo de la profundidad
💔 Darle algo más de trama al final

¿Lo recomiendo?
Sin duda. Es una maravilla de novela, con todo el lote. Os lo digo desde ya. Es dulce, tiernas a veces, dramática, romántica y por último solo os diré que os vais a enamorar de las gemelas. 💕

Valoración: 4,5/5

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer