Khabox Editorial (Otro)
ISBN : B0BRD21CRV
Editorial: Khabox Editorial (19/01/2023)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 01 November 2023
La portada engaña mucho, cuando yo la vi y vi la sinopsis, pensé que sería comedia romántica y al final no me encontré eso. Sino una historia un poco más compleja y también erótica.

Es una historia que tiene muchos temas que harán que la novela cobre vida. La trama principal, es la amistad entre las amigas y las confidencias. Toca un tema muy profundo como es el maltrato.

En esta novela veremos superación, amistad, sexo, amor, algunos momentos de risa, y mucho más.

La narración de Mel, es ágil, directa y fresca. En algunas partes engancha y en otras no.

¿Los personajes son...?

Hablando de personajes, los principales son: Clara y Javi. Ambos tienen un pasado juntos, aunque sea por un beso. Y eso a Clara la come la cabeza.

El personaje de Clara, no me ha gustado. No he empatizado con ella. Sí su vida no ha sido la mejor, pero chica, avanza. Y no, ella no avanza, incluso acaba estresando al personal. Además tiene problemas con sus padres, y en vez de cortar por lo sano, sigue yendo contra corriente.

Por otro lado, Javi tiene mucha paciencia con Clara. Si bien a veces es muy pesado, va a lo que va y sabe lo que busca. Hasta el final no he visto ese filin que busca la autora.

Habrá más personajes, pero os dejo conocerlos.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Como trata el tema del maltrato.

💓 El tema de la amistad y los confidentes.

¿Lo que menos?

💔 Me costó engancharme.

💔 Se me hizo largo.

💔 No me gustó la protagonista

¿Lo recomiendo?

Sí. Es una historia dónde conoceremos a una mujer que avanzará muy lentamente. Una historia de superación, de amistad, de amor, una historia dónde todo es posible. Muy recomendable.
naitora
 11 May 2023
He tenido sentimientos totalmente encontrados con Clara, siento que el problema central, ese que la detiene, no para de dar círculos sin sentido, teniendo una y otra vez una misma charla sin un avance que yo viese, de hecho solo me servía para ver que seguía en ese mismo punto, me hubiese gustado ver realmente un final sano que me esperaba a una situación ya planteada, por lo que más de una ocasión puse los ojos en blanco, sin ver ese camino del héroe en la historia que termine en gloria. Ahora bien, lo que si puedo resaltar, que de alguna manera hace ligera la historia es la amistad que tenemos ante las amigas que tiene la protagonista, la confianza, la desvergüenza es ese punto que le añade sabor al argumento. Y por otro lado, el que me conquistó por completo fue Javi, que paciente y en silencio, conquista hasta llegar al corazón.

La pluma de Melanie es ágil, directa, fresca, creo que mi ánimo en este momento no estaba preparado para esta obra, pero seguramente en un futuro vuelva a reencontrarme con esta pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer