Las mejores frases de The Power (9)

Coposdepapel 25 enero 2018
El día que otra persona sepa adónde va tu dinero mejor que tú, estás perdida.
Coposdepapel 25 enero 2018
Dolor y miedo. Esas cosas acaban con el control.
Tinuwel
Tinuwel 17 diciembre 2017
Nada de lo que dice ninguno de esos hombres tiene en realidad mucha importancia, porque ella podría matarlos en tres movimientos antes de que se revolvieran en sus cómodas sillas tapizadas.
No importa que no deba hacerlo, que nunca lo fuera a hacer. Lo que importa es que podría hacerlo, si quisiera. El poder de hacer daño es un tipo de riqueza.
Tinuwel
Tinuwel 17 diciembre 2017
—Era como formar parte de una ola de agua —explica—. Una ola de rocío del océano se nota potente, pero solo está ahí un momento, el sol seca los charcos y el agua desaparece. Casi sientes que tal vez nunca ocurrió. Así pasó con nosotras. La única ola que cambia algo es un tsunami. Hay que derrocar casas y destruir la tierra si quieres estar segura de que nadie te olvidará.
Coposdepapel 25 enero 2018
Si necesitas algo, algo que realmente debes tener, no solo que lo quieras, sino que lo necesitas, encontrarás la manera de conseguirlo.
Coposdepapel 23 enero 2018
Porque la verdadera religión es el amor, no el miedo.
Coposdepapel 23 enero 2018
Hoy no había pasado nada especial, nadie puede decir que la habían provocado más de lo normal. Solo es que uno crece cada día un poco, cada día algo es diferente, así que a base de acumular días de pronto algo que era imposible ya no lo es. Así es como una chica se convierte en una mujer adulta. Paso a paso, hasta que está hecho.
Coposdepapel 23 enero 2018
El conocimiento es tan bueno como la libertad.

Otros libros de Naomi Alderman (1)Ver más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
    Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro