Editorial: Editorial Circulo Rojo (23/11/2017)

Quelibroelijo
 29 January 2019
Tengo que reconocer que cuando abrí el paquete y vi el ejemplar de “Misterios de Almería” se me pusieron los pelos de punta y no solo por las historias y documentos que este contiene sobre mi ciudad y mi provincia, si no porque con este libro crece mi colección de libros sobre Almería del increíble investigador y escritor @albercerezuela ,si no lo visteis corred a ver en las stories destacadas “Círculo Rojo”, venía dedicado personalmente para mi asique podéis imaginar la ilusión que me hizo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como ya os dije el día que lo recibí, la edición es increíble, cuidada hasta el último detalle y llena de documentos reales e imágenes impresas a todo color que complemetan el texto y la investigación.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un capítulo completo, el segundo más largo en extensión está entero dedicado a la figura de Conchita Robles y del Teatro Cervantes, lugar donde he pasado unos cuantos meses de mi vida y tengo que reconocer que ha hecho mis delicias y de nuevo he vuelto a descubrir cosas increíbles de un espacio tan sumamente especial para mí.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si algo me ha llamado la atención es una cosa que seguro que también se apodera de la vuestra. ¿Cuantas veces nos habrán amenazado nuestros padres con llamar al hombre del saco?. Pues bien, a mi, muchas veces y ha sido sorprendente enterarme de que esa expresión tiene su origen en esta provincia y la historia que dicha expresión esconde detrás.

También trata otros temas como la relación del mismísimo Walt Disney con esta provincia, apariciones Marianas y hasta avistamientos extraños en los cielos almerienses. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero si quieres saber más sobre todo esto de lo que os hablo tendréis que leer “Misterios de Almería” porque de verdad, es sorprendente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una descripción de cada uno de las ocho historias excelente, una narración intima y cercana con una cuidada selección de palabras para que cualquiera ya tenga o no relación previa con el mundo paranormal pueda disfrutar como yo lo he hecho de esta investigación. ⠀

Una maravilla de libro si te gusta el misterio o si eres de esta increíble provincia que es Almería.