Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : Leah a destiempo
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Becky Albertalli
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 3/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
Leah a destiempo es el spin off de "Con amor, Simon." Y para leer este libro deberían leer primero a Simón ya que en esta historia ha pasado un año desde su final. También, el año pasado salió la adaptación de la película llamada "Yo soy Simón" tengo que confesarles que todavía no vi la película.
En este libro vamos a ver que no se trata y se basa en la vida Simón, sino de Leah su mejor amiga una chica que sinceramente me costó mucho congeniar, me fue algo difícil poder conectar con esta protagonista, si tengo que destacar lo que me gustó de ella fue que tiene una forma de ser muy leal con sus mejores amigos Simón y Nick. Aunque sus inseguridades la llevan a tomar otras decisiones y su mayor secreto a otro destino.
El grupo de amigos
se prepara para la graduación y en tomar decisiones a que universidades quieren ir, y a estos chicos no les puede faltar la música, donde forman parte y se siente libres a través de sus instrumentos y letras.
El gran problema es que Leah tiene que tomar una gran decisión de que quiere para su vida, y sobretodo quien quiere ser.
Rodeada de sus amigos y su mamá ella descubrirá la verdadera respuesta.
Esta historia es genial, muy juvenil, fácil y entretenida para leer. Para evitarse spoilers recuerden leer primero a Simón,
Y si vieron la película, también es de ayuda para comprender esta segunda parte de la serie. .
Espero que les guste y disfruten de la lectura 💋
#PD: Becky estuvo en nuestro país, y yo no pude ir 💔 ¿Es muy pronto decir que estaría bueno que la traigan de nuevo? 👀 Hahah 🙊