Las mejores frases de Progreso al pasado (13)

EmilianoPD 09 April 2024
Tendemos a normalizar comportamientos que no son correctos.
EmilianoPD 09 April 2024
La vida... No hay tomas falsas, pero si las hubiera, mejor que te pillen bailando.
EmilianoPD 09 April 2024
Dicen que el que tuvo, retuvo. Yo tuve, pero no retuve. Tum-tum. Tum-tum. Rompo a sudar. La bolsa de deporte no ayuda, Tratando de esquivar un charco, piso otro más grande... como la vida misma, Voy dando bocanadas de aire. La fatiga ha llegado para quedarse. Pensar en ti me sirve para correr una centena de metros más. Tum-tum. Tum-tum. Tum-tum. Tum-tum.
EmilianoPD 09 April 2024
No sabía que el globo no puede dirigirse. La vida a veces tampoco. Podemos subir y disfrutar de los buenos momentos y podemos bajar hasta tocar fondo. Podemos girar sobre nosotros mismos para mirar hacia atrás o hacia adelante, pero al final todos somos pasajeros del viento.
EmilianoPD 09 April 2024
una gran O. Como mi final. Como mi principio. Me encantaría meter en ese agujero negro todas mis dudas y mis miedos. Allí no introduciría ni mis sueños ni mis ganas de cumplirlos. Me los quedaría por si algún día los pudiera necesitar.
EmilianoPD 09 April 2024
...existe una diferencia entre conocer el camino y andar el camino." Desde que te fuiste, no sé por donde transito.
margutari 13 March 2024
Siempre estaremos a tan solo un abrazo de distancia
margutari 13 March 2024
Siempre he pensado que todas las personas estamos unidas por líneas. Líneas de sentimientos que conectan corazones. Las hay de trazo fino - casi invisibles-, otras discontinuas que van y vienen en función de la intermitencia de nuestras relaciones, gruesas - casi como autopistas-, incluso permanentes, que son tan indestructibles que soportarían el peso de un meteorito cayendo sobre ellas
margutari 13 March 2024
Quién ganaría una partida de ajedrez entre un a persona que puede leer las mentes y otra que puede ver el futuro?
C3rm4n
C3rm4n 04 March 2024
- Einstein también dijo que la vida es una preparación para el futuro y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno-

El futuro es ahora.

Otros libros de Aitor Castrillo Mazagatos (1)Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta