Las mejores frases de Progreso al pasado (13)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 26 February 2024
Cuando tienes el corazón hecho pedazos no puedes entregárselo a alguien. Nadie regala algo que esta roto.
margutari 13 March 2024
Quién ganaría una partida de ajedrez entre un a persona que puede leer las mentes y otra que puede ver el futuro?
EmilianoPD 09 April 2024
Tendemos a normalizar comportamientos que no son correctos.
C3rm4n
C3rm4n 04 March 2024
- Einstein también dijo que la vida es una preparación para el futuro y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno-

El futuro es ahora.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 26 February 2024
Las acciones son buenas o malas en sí mismas con independencia de lo que opinen los demás.
Pianobikes
Pianobikes 14 February 2024
Con la vida pasa algo parecido. Vivimos con el zoom puesto en los problemas diarios y no somos capaces de ver el encuadre completo.
margutari 13 March 2024
Siempre estaremos a tan solo un abrazo de distancia
margutari 13 March 2024
Siempre he pensado que todas las personas estamos unidas por líneas. Líneas de sentimientos que conectan corazones. Las hay de trazo fino - casi invisibles-, otras discontinuas que van y vienen en función de la intermitencia de nuestras relaciones, gruesas - casi como autopistas-, incluso permanentes, que son tan indestructibles que soportarían el peso de un meteorito cayendo sobre ellas
EmilianoPD 09 April 2024
La vida... No hay tomas falsas, pero si las hubiera, mejor que te pillen bailando.
EmilianoPD 09 April 2024
Dicen que el que tuvo, retuvo. Yo tuve, pero no retuve. Tum-tum. Tum-tum. Rompo a sudar. La bolsa de deporte no ayuda, Tratando de esquivar un charco, piso otro más grande... como la vida misma, Voy dando bocanadas de aire. La fatiga ha llegado para quedarse. Pensar en ti me sirve para correr una centena de metros más. Tum-tum. Tum-tum. Tum-tum. Tum-tum.

Otros libros de Aitor Castrillo Mazagatos (1)Ver más