Crítica de misbookblogger

misbookblogger
12 November 2020
Hermoso es el contenido de este libro, mágica la forma de narrar de esta autora y emocionante hasta la última página.

Hermosa eternidad es uno de los mejores libros que he leído de fantasía. Que manera tan bonita ha tenido la autora de contarnos la historia de Celine y Bastien, es mágico el mundo que ha creado en Nueva Orleans.

Es un libro sobre vampiros, muy bien hilado desde principio a fin y con unos personajes que te atraparán. El mundo de carnaval, fiesta, y derroche que ha creado la autora en Nueva Orleans me ha encantado. Todo detallado. La noche (recuerdo que es un mundo de vampiros), es casi siempre el escenario clave de cada capítulo.
En mi caso, el principio me pareció normalito, pero conforme avanzas en la lectura ha sido un no parar, devorar cada capítulo con ansias.

Clasificada como romance paranormal. Hay discrepo, es más que eso. Si que es verdad que hay un romance, y ese es el hilo principal de la historia pero se mezclan muchos géneros: misterio (para descubrir al asesino), aventuras (todo lo que acontece a Celine) , pequeños detalles de la historia...

Celine y Bastien son los protagonistas de este libro. Ella es una muchacha fuerte, con secretos de su pasado que lleva cómo mochila. Decidida, intrépida, bella y sin ganas de redimirse ante nada ni nadie. Llega a Nueva Orleans para dar un nuevo rumbo a su existencia, lo que no sabe, es que todo cambiará. Él, un chico que aparantemente lo tiene todo (respeto, dinero, posición social...) guarda un oscuro pasado...y presente. La pluma de la autora hace que las descripciones de ellos sean extraordinarias, te los puedes imaginar perfectamente.
El final es lo mejor del libro, me ha parecido todo muy resuelto, aunque nos deja la miel en los labios para la siguiente parte del libro "Maldita eternidad".

Tenía mis dudas porque no quería recordar a crepúsculo con esta historia, pero para nada, en ningún momento me ha evocado a esta saga.

Si queréis leer algo de vampiros con una aire fresco, no lo dudéis.