Editorial: Plaza&Janés (24/11/2022)
Margherita Sarfatti (1880-1961), periodista e intelectual italiana, hija de una rica familia veneciana de origen judío, fue biógrafa de Benito Mussolini -además de su amante durante veinte años- y compartió con él momentos decisivos en la fundación y el crecimiento del movimiento fascista, que es la evidente raíz del populismo, tanto de derechas como de izquierdas. Marcos Aguinis, tras una extensa y rigurosa investigación, recupera su voz y la despliega en un notabl... >Voir plus

Video de Marcos Aguinis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcos Aguinis
Intervención de Marcos Aguinis en el acto de presentación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en Argentina e inauguración del portal Biblioteca Nacional de la República Argentina. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. http://www.cervantesvirtual.com/portales/biblioteca_nacional_argentina/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc