ISBN : B07TYJHKYW
Editorial: No reconocida (01/07/2019)

Encarni26
 29 November 2021
Amara de 17 años vive con su padre y su hermano en Ávila. Sus orígenes se remontan a un caballero nombrado Grande de España por su lucha en la Reconquista contra los musulmanes en la época de los Reyes Católicos. Amara siempre se ha sentido distinta a los demás, percibe cosas que las personas de su alrededor no lo hacen, incluso puede tener visiones de vidas pasadas. Con la marcha de su familia a la única propiedad que queda de la familia, un antiguo castillo de la sierra de Gredos cerca del pueblo de Guisando, para pasar el verano, estos episodios se intensifican, lo que pondrá a descubierto un gran secreto que perturba a la familia desde hace siglos.

Quiero felicitar a Susana por su libro, me ha durado apenas dos días, no podía dejar de leerlo. Soy amante de la historia y sobre todo de la época en la que datan algunos capítulos de la novela. En todo momento me ha mantenido expectante ante el desarrollo de la trama y los posibles desenlaces haciendo que me formulara varias teorías de lo que podría suceder y ya sabéis que eso me encanta en un libro jejeje.
También me ha gustado mucho el punto de terror-gótico que envuelve toda la historia, el cuál es un género al que me estoy aficionando últimamente. Y por supuesto, la descripción de los preciosos pueblos y espacios naturales en los que tiene lugar la novela que hace que te sumerjas aún más en la historia y te provoque el deseo de conocerlos es un punto que destaco de la novela

Otros libros de Susana Aguilera Sánchez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más