Editorial: Harlequin Ibérica (07/03/2024)

¿Es posible concluir una historia abierta hace más de veinte años? ¿Es posible cambiar la naturaleza humana?

Emmanuel Lorient despierta un día en la Bastille después de décadas caminando al borde del precipicio con un comportamiento deleznable, egoísta y caprichoso.

Ahora, metido en un problema mucho más grande que su ego, reflexiona sobre qué le hizo caer tan bajo. Con ayuda de unos niños harapientos y rebeldes que se encuentran presos... >Voir plus

Volvoreta
 20 March 2024
Una novela de romance histórico ambientada en la Francia del siglo XXIII antes de la revolución francesa, las malas decisiones, el odio y el rencor llevan a una situación muy precaria a Emmanuel que se ve en la prisión de la Bastilla de la que tiene que conseguir huir. Por otra parte tenemos a Babette que también viene de sufrir mucho, ahora siendo viuda y todavía joven. Los dos tienen un pasado, y ahí nos vamos encontrando entre pasado y presente con una pluma que te traslada a la época tanto con la trama, como con la pluma. Nos adentramos en las segundas oportunidades y el resurgir de las cenizas

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer