Las mejores frases de Las reglas del juego (11)

FINA
FINA 15 May 2023
Los besos en sí están bien; los besos tras una declaración de amor te cambian la vida.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 23 April 2023
Me aferro fuerte a él para que sienta que estoy aquí, que no voy a irme a ninguna parte, que puede llorar las lágrimas suficientes para llenar el océano y yo seguiría pensando que es la persona más fuerte que conozco.
Pebookworld
Pebookworld 18 March 2023
LocuraPorLosLibros 01 July 2023
Que te prepares para lo peor en la vida no hará que la caída duela menos.
LocuraPorLosLibros 29 June 2023
Ella es una aguja, y yo, un globo hinchado.
LocuraPorLosLibros 30 June 2023
Un día me desperté y me di cuenta de que me había hartado de engañarme a mí mismo pensando que quería a alguien más que no fuera Bree. Si no es con ella, no lo quiero.
LocuraPorLosLibros 30 June 2023
Sólo te diré que vayas a por ello. El amor verdadero solo se presenta una vez en la vida; no dejes que se te escape.
LocuraPorLosLibros 29 June 2023
Hay quien podría estar tentado de pensar que mi trabajo a tiempo completo es el de deportista profesional. Falso. Es obligarme a mí mismo a mantenerme en esta área gris con Bree en la que estoy loco por ella por dentro y tan solo soy un amigo platónico por fuera. Es una forma cruel de tortura. Es mirar al sol sin pestañear a pesar de lo mucho que quema.
LocuraPorLosLibros 29 June 2023
Bree fue como un desfibrilador aplicado en mi pecho. Pam. Mi corazón no ha latido igual desde entonces.
LocuraPorLosLibros 29 June 2023
Puede que no duerma en la cama de Nathan, pero tengo su lealtad; y para Nathan, no hay nada más importante que eso.