Editorial: Norma Editorial (06/05/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
UNA HISTORIA CADA VEZ MÁS OSCURA
La relación de Yuki y Kato sigue cambiando en medio de un ambiente que cada vez se torna más oscuro... Por su parte, mientras Kouto convence a su nuevo shinki para hacer frente a su pasado, Yukine está convencido de encontrar a esa familia que lo abandonó y lo hizo sufrir. ¿Será capaz Yato de salvar a Yukine antes de que sea demasiado tarde?

Sorasaku
 16 June 2022
¡Estoy sufriendo mucho por Yukine! Es despreciable todo lo que está haciendo el Hechicero por hacerse con su poder. Yukine me parece un chico muy bueno, pero cualquiera en su situación se convertiría en eso que se está convirtiendo. Aunque en el fondo, él sigue ahí y se demuestra con su nuevo poder. Además, la lucha contra Yato me ha encantado, sobre todo porque se ve lo mucho que le importa Yukine.

Por otro lado, los dioses siguen indagando y parece ser que cada vez están más cerca de la verdad. No sé cuánto le quedará a esta historia, pero sin duda nos estamos acercando al final.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro