Lubna Taha (Ilustrator)Sari Abu Rahma (Ilustrator)
Editorial: Burro lector (31/12/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En Un cuento sobre «S» y «L», una madre, un hijo y un padre comparten la importancia de la creatividad y de la imaginación. Cada uno ve las cosas de distintas maneras y cada uno es libre de expresarlas a su modo. Este es un libro de literatura infantil palestina. Un cuento para compartir entre niños y adultos.

anitamiarmita
 09 June 2023
Buenos días! Vengo con un cuento superchulo para peques. #UnCuentoSobreSyL de #AnasAbuRahma Está editado por la editorial #BurroLector y gracias a #MasaCritica de @babelio ha llegado a casa.
Me encanta lo que nos enseña: una propuesta de dibujo, dos ilustraciones totalmente diferentes, pero un fin común: pasarlo genial una con otro.
Este cuento enseña a los más pequeños de una forma muy sutil que no hay nada igual, ni mal o bien hecho, ni mejor o peor. Todos tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas y de imaginar.
Nos muestra que la imaginación no tiene límites ni cánones establecidos. Que la creatividad es distinta en cada persona porque hay quien crea dibujos, quien escribe cuentos, etc.
Es magnífico descubrir según avanzas en sus páginas los protagonistas de este precioso y entrañable cuento.
Sus dibujos llaman tanto la atención que casi podríamos leerlo con peques de cualquier edad, a mis pitufas les han llamado mucho la atención!
Su edición es en tapa blanda con solapas y tiene 32 páginas a todo color. Las ilustraciones corren de la mano de el autor y... Tendréis que descubrirlo!
Kirk
 14 June 2023

¡Un cuento de Masa Crítica!

Muchas gracias a la editorial y a Babelio por el envío de este maravilloso cuento.

Sobre el cuento:

Un cuento sobre “S” y “L” está escrito por Anas, ilustrado por su mujer Lubna Taha y Sari Abu Rahma y traducido por María Belén Moruno Rodríguez. Tiene 32 páginas y la editorial: Burro Lector está editando libros de literatura infantil palestina.

Mejor libro del año 2019 según los Premios Etisalat de Literatura Infantil Árabe.

Mi opinión:

Es una lectura para compartir con los niños de unos 3 años de edad más o menos. "S" es una niña que dibuja con su madre que es "L", juntas crean un juego en el que una de ellas dice qué dibujan y su padre "A" es el que crea este precioso cuento que ilustra como la imaginación no tiene ningún límite.

Me ha parecido una idea muy bonita para compartir con los pequeños y ponerse a dibujar con ellos como hacen los protagonistas para empezar a despertar sus inquietudes y como ya he dicho, su imaginación.
Myadeluxy
 17 June 2023
Nos ha encantado tanto a mí hijo como a mí, super fácil de leer y rápido, es bastante cortito y la verdad que nos ha gustado tanto que nos ha faltado un montón de páginas más.

Aquí se ve la importancia de la creatividad de la imaginación, donde cada uno ve las cosas de distintas maneras y donde todo el mundo es libre de expresarse de distintas formas.

Buscaré más sobre la autora.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949