Crítica de Kirk

Kirk
14 June 2023

¡Un cuento de Masa Crítica!

Muchas gracias a la editorial y a Babelio por el envío de este maravilloso cuento.

Sobre el cuento:

Un cuento sobre “S” y “L” está escrito por Anas, ilustrado por su mujer Lubna Taha y Sari Abu Rahma y traducido por María Belén Moruno Rodríguez. Tiene 32 páginas y la editorial: Burro Lector está editando libros de literatura infantil palestina.

En Un cuento sobre «S» y «L», una madre, un hijo y un padre comparten la importancia de la creatividad y de la imaginación. Cada uno ve las cosas de distintas maneras y cada uno es libre de expresarlas a su modo. Este es un libro de literatura infantil palestina. Un cuento para compartir entre niños y adultos.

Mejor libro del año 2019 según los Premios Etisalat de Literatura Infantil Árabe.

Mi opinión:

Es una lectura para compartir con los niños de unos 3 años de edad más o menos. "S" es una niña que dibuja con su madre que es "L", juntas crean un juego en el que una de ellas dice qué dibujan y su padre "A" es el que crea este precioso cuento que ilustra como la imaginación no tiene ningún límite.

Me ha parecido una idea muy bonita para compartir con los pequeños y ponerse a dibujar con ellos como hacen los protagonistas para empezar a despertar sus inquietudes y como ya he dicho, su imaginación.