Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 June 2023
Buenos días! Vengo con un cuento superchulo para peques. #UnCuentoSobreSyL de #AnasAbuRahma Está editado por la editorial #BurroLector y gracias a #MasaCritica de @babelio ha llegado a casa.
Me encanta lo que nos enseña: una propuesta de dibujo, dos ilustraciones totalmente diferentes, pero un fin común: pasarlo genial una con otro.
Este cuento enseña a los más pequeños de una forma muy sutil que no hay nada igual, ni mal o bien hecho, ni mejor o peor. Todos tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas y de imaginar.
Nos muestra que la imaginación no tiene límites ni cánones establecidos. Que la creatividad es distinta en cada persona porque hay quien crea dibujos, quien escribe cuentos, etc.
Es magnífico descubrir según avanzas en sus páginas los protagonistas de este precioso y entrañable cuento.
Sus dibujos llaman tanto la atención que casi podríamos leerlo con peques de cualquier edad, a mis pitufas les han llamado mucho la atención!
Su edición es en tapa blanda con solapas y tiene 32 páginas a todo color. Las ilustraciones corren de la mano de el autor y... Tendréis que descubrirlo!