ISBN : B0BS84PM43
Editorial: Regine Abel Publishing Inc. (11/01/2023)

Un amor bautizado por el fuego.

Como la psíquica más singular de la galaxia, Sabra está ansiosa por unirse a la Vanguardia, el poderoso ejército de Guerreros Xian genéticamente modificados. Su deseo de ser asignada como Atrapaalmas de Chaos adquiere un significado totalmente nuevo en el momento en que sus miradas se cruzan, formándose entre ellos un vínculo innegable. Pero antes de completar su entrenamiento, sus poderes revelan inesperadamente un dra... >Voir plus

Pirra
 28 January 2023
No sé si es que he llegado a ese punto en el que he leído tanto y tan deprisa a una misma autora que me he hartado. Descubrí a Regine Abel recientemente, me he leído toda la saga de los matrimonios con aliens y las entregas anteriores de esta.

Chaos es un tipo majo, un poco la misma copia de todos sus "hermanos" y Sabra es una protagonista femenina fuerte con sus cosas (como todas las demás)... introduce un nuevo poder o habilidad, como en cada entrega de la serie y los Krytidos siguen siendo los malos de la película.

Siento que el libro es igual de bueno que los anteriores, pero por algún motivo no he llegado a disfrutarlo como si lo he podido hacer con otras entregas. Eso me da pena y rabia porque no puedo decir que haya algo mal con esta historia en concreto, los personajes o yo qué sé... simplemente como que me he desinflado al leerla, mi entusiasmo se ha ido por el suelo.

Así que si te han gustado las otras novelas, mu probablemente disfrutarás de esta. Yo me voy a dar un descanso de la autora para volver a pillarla con más ganas en el futuro.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón