Editorial: Norma Editorial (31/03/2023)

A VECES EN LOS JUEGOS HAY QUE ARRIESGAR PARA GANAR Maaya estaba muy feliz jugando a ser la novia del chico más guapo de la escuela, Chigira. Sin embargo, este le propone llevar el juego al siguiente nivel y jugar que él también le corresponde. Maaya intenta por todos los medios convertirse en una novia increíble, pero Chigira es tan dulce que casi la deja fuera de juego.

vecks30
 24 March 2024
Y aun así, eres muy dulce es un manga que no me canso de leer porque me deja el corazón calentito y es que Chigira y Maaya son demasiado adorables.

En este tercer tomo, Maaya acepta cambiar el juego que habían llevado ella y Chigira hasta el momento por uno en el que su amor es correspondido, por lo que ahora actuarán como una pareja. así que Maaya tendrá que romper con esa vergüenza e inseguridad y hacer todo lo posible por comportarse como la novia de Chigira, lo que conlleva llamarle por su nombre, darse la mano, abrazarse y tener citas.

Me ha encantado este tomo sobre todo por la evolución de la historia y de los personajes. La pareja principal va poco a poco comportándose más como una pareja, y aunque haya alguien que parece disfrutar metiéndose entre ambos, creo que serán capaces de salvar los obstáculos gracias a la confianza que Chigira le aporta a Maaya y la relación tan sana que tienen. Y aunque Maaya no se entere, todes sabemos que Chigira está loquísimo por ella.

Estoy deseando ver cómo reaccionará Chigira después del final de este tomo y ver si el "juego" seguirá por mucho más tiempo o serán una pareja de verdad a los ojos de todos. Un manga super soft que os recomiendo mucho.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?