ISBN : B096QSVC5D
Editorial: No reconocida (05/06/2021)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Míriam no sabe que al aceptar la compañia de Erik esos dias va a desencadenar en un amor de verano de los que no se olvidan.
Un chico.
Una chica.
Un pasado juntos para olvidar.
¿Puede el odio convertirse en amor?

ArielRomero
 09 March 2023
Es una historia corta con dos personajes principales, que son Miriam, una chica pelirroja a la que a veces llaman Mimi, y Erik. Está ambientada sobre todo en el pueblo donde ambos coinciden pasando las vacaciones. Comienza en el verano de 2007 para poner en antecedentes al lector con estos personajes de pequeños. Ella tiene 9 años y él 12. Pero la mayor parte de la trama ocurre en el verano de 2020, aunque es una historia donde el Covid no existe. Contiene algún viaje al pasado para descubrir los antecedentes de parte de la historia actual.

No he terminado de conectar con la forma de escribir de la autora, pero sí he empatizado con los personajes lo suficiente para que esto no me molestara demasiado.

La portada es demasiado sencilla y anodina, en el sentido de que no refleja más que una pareja, sin alusiones a nada característico de la novela; como podría ser los batidos, la pastelería, el móvil o el pelo color fuego.
estheruka
 14 April 2023
Un libro corto. Una historia entretenida. Un amor de verano. ¿Será este amor tan fuerte como para resistir el verano?
En esta historia nos encontramos a Miriam y Erik, que después de unos años se vuelven a juntar en el pueblo donde veraneaban cuando eran pequeños.
Para saber qué es lo que entraña está pequeña pero gran historia, tendrás que hincarle el diente, bueno el ojo más bien.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero08 March 2023
Todos sus veranos, y sus malditos inviernos.
Todo.
Quiero ser todo lo que ella me deje ser.
ArielRomeroArielRomero08 March 2023
El sexo puede ser tan especial como tú quieres que sea, puede hacerte sentir de mil maneras diferentes, pero cuando lo haces con la persona que te llena, que te hace volar, cuando el solo roce de sus dedos te hace temblar como una hoja, ahí, ahí es cuando es maravilloso.
ArielRomeroArielRomero08 March 2023
Necesito encontrar soluciones a mi relación y necesito algo que no nos duela a ninguno, aunque eso será una misión imposible.
Yo tengo miedo.
Porque sé que ella es de las que se quedan dentro y cuesta sacar.
ArielRomeroArielRomero08 March 2023
Si alguna vez me veis correr, correr vosotros detrás porque algo pasa.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro